• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor triunfa con el outfit que todas las celebs copian: jeans y combat boots

Con tan solo 14 años, la princesa Leonor ya marca tendencia con sus looks tanto para eventos oficiales como para el diario. ¿Te animas a usarlos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor triunfa con el outfit que todas las celebs copian: jeans y combat boots
Con tan solo 14 años, la princesa Leonor ya marca tendencia con sus looks tanto para eventos oficiales como para el diario. ¿Te animas a usarlos?

Estamos acostumbrados a ver a la princesa Leonor con looks elegantes y románticos, siempre como protagonista sus vestidos estilo tweed y balerinas que les hacen juego, pero, para su día a día, la futura reina de España prefiere la comodidad y sencillez de conjuntos relajados. De eso nos pudimos dar cuenta a inicios de enero, cuando salió a pasear junto a su padre en una cita no agendada y donde eligió un outfit donde las prendas principales fueron unas botas estilo militar y unos jeans.

Este atuendo sigue conquistando a celebridades como Ana de Armas, Kendall Jenner, Bella Hadid, entre otras, y es que su sencillez y sofisticación la hace replicable.

¿Cómo combina sus outfits la Princesa Leonor?

Para esta salida, la princesa Leonor dejó sus vestidos habituales para hacer paso a un conjunto más acorde a su edad donde destacaba su calzado de tendencia, combinado con un jean en color claro. Para protegerse del frío usó un abrigo de paño negro, una prenda heredada de su mamá.

wapa.pe

¿Quiénes son las celebs que replican look de la princesa Leonor?

Ana de Armas

La nueva pareja de Ben Affleck y de origen cubano ha sido vista presumiendo este relajado look por las calles de Los Ángeles. Solo que ella lo lució con un top negro, pantalones rectos similares al de la princesa y los combat boots.

wapa.pe

Bella Hadid

Bella apostó por una chaqueta azul, aunque consigue una imagen más cañera que Doutzen al decantarse por unos pantalones de efecto desteñido, botas con suela en clave XL y gafas degradadas.

wapa.pe

Eiza González

La actriz y cantante mexicana se mantiene fiel a su esencia al mostrar la versión más seductora de esta combinación usando una camiseta ceñida de terciopelo en tono teja y un jean pitillo. Como calzado, elige unos botines negros de suela fina.

wapa.pe

¿Cómo combinar combat boots con falda?

Es común que se combinen las combat boots con pantalones jeans, pero también las puedes usar con faldas, ya sean cortas o midi. Aquí te dejamos algunos ejemplos que tambiénn puedes usar.

wapa.pe

Las faldas animal print suelen combinarse con stilettos o zapatillas, pero también se pueden usar unas hermosas botas estilo militar.

wapa.pe

¿Qué looks deja la princesa Leonor ahora que es adolescente?

Durante casi toda su infancia la princesa Leonor lucía looks semirrecogidos con trenzas, dejando su rostro despejado, combinando en gran parte de ocasiones sus atuendos con su hermana Sofía, algo que ya se va perdiendo poco a poco al ir creciendo las jóvenes royals. Para el 2018, la heredera al trono español abandonó las trenzas para mostrar un cabello liso para solo recogerlos en dos mechones.

Pero el 2019 fue cuando pudimos comprobar que la princesa busca dar su salto y dejar a un lado los outfits infantiles para darle paso a su adolescencia. Aunque, claro los colores pasteles y looks clásicos y elegantes sigan siendo la tónica, poco a poco la princesa va agregando detalles más “rebeldes” a sus atuendos, como las botas militares con las que paseó con su padre por las calles de Madrid a inicios de este año.

¿Cuánto gana la princesa Leonor?

La primogénita de los Reyes de España se convirtió en la Princesa de Asturias y la norma dice que debe recibir la asignación que antes gozaba su madre, 102.464 euros.

¿Cuándo reaparecieron la princesa Leonor y la infanta Sofía?

Ya extrañabamos sus outfits combinados, ya que desde pequeñas nos tienen acostumbrados, pero ahora que están creciendo cada una luce un estilo distinto. Aunque esta ocasión compartieron una tendencia, la oversize. Las jóvenes royals usaron camisas XL en diferentes colores, demostrando su entrada a la adolescencia y dejando las prendas infantiles. La ocasión fue la lectura del Quijote como parte de la celebración de Día del idioma y del Día del libro.

¿Cuántos años cumple la infanta Sofía?

La infanta Sofía cumple 13 años y está demostrando tener una personalidad fuerte, además de un estilo clásico y sencillo al momento de vestir.

wapa.pe

¿Quién es Sofía y quién Leonor?

Sofía de Borbón (Madrid, 29 de abril de 2007) es infanta de España y segunda en la línea de sucesión al trono español, siendo la segunda hija del rey Felipe VI y su consorte la reina Letizia. Su hermana es la princesa Leonor.

Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor triunfa con el outfit que todas las celebs copian: jeans y combat boots

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY