• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sassy Gal: emprendimiento que busca fomentar la inclusión en la moda

La moda hace mucho que le abrió paso a todas las tallas, siendo más inclusiva. Mujeres de todos los tipos de cuerpo tienen de dónde escoger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sassy Gal: emprendimiento que busca fomentar la inclusión en la moda
La moda hace mucho que le abrió paso a todas las tallas, siendo más inclusiva. Mujeres de todos los tipos de cuerpo tienen de dónde escoger.

Sassy Gal nació de la idea de generar mayor inclusión en la moda peruana. Las dueñas de esta iniciativa son, Estefanía Lezameta y Karen Ichpas,  ambas de 26, licenciadas de la carrera de Economía y negocios internacionales. 

“Queríamos un lugar en donde las personas puedan encontrar una prenda que les guste y la puedan usar sin importar su talla. Nuestro lema es: Atrévete a ser tú misma. Ya que creemos que si algo te gusta no deben existir "reglas" que te prohíban a usarlo. Si te va bien, ¡úsalo! Y por lo mismo, tratamos de fomentar el amor propio dándole una oferta diferente a nuestra comunidad, pues la sensación que te da ponerte una prenda con la que siempre habías soñado, y que además te quede espectacular, ¡es única! Queremos que expresen su forma de ser a través de nuestra ropa y verlas feliz es la mejor recompensa”, contaron las dueñas de Sassy a Wapa.pe.

wapa.pe

Ahora con la coyuntura global de la pandemia de COVID-19, ha sido un golpe fuerte para todas las personas y sobre todo para los emprendedores. Ellas tenían alrededor de 1 año y medio en el mercado, pero definitivamente esto no las paró.

La estrategia que han lanzado actualmente es una oferta, estilo liquidación, para que los clientes de este modo puedan tener las prendas de temporada y así puedan cumplir con sus obligaciones financieras. En este momento, así como muchos de los empresarios, no hay lugar para generar ganancias. Por eso las promociones les están ayudando a generar movimiento.

"Pensar en el futuro ahora en incierto. Aún no se está seguro de cuando acabe esta pandemia ni que tan largo serán las restricciones para el sector de la moda. Por esta razón, aún no tienen una idea definida", manifestaron.

wapa.pe

“De todo corazón esperamos que las promociones que estamos lanzando en este momento nos ayuden para estos meses que se vienen de alta incertidumbre. Pero todo depende de las decisiones que dicte el Estado. Esperamos poder sacar una colección cápsula, es decir, una colección con pequeña cantidad de prendas para seguir moviendo el mercado y no parar la marca que con tanto amor y dedicación hemos creado. Lo que si podemos decirles es que no nos quedaremos con los brazos cruzados y seguiremos luchando por seguir con nuestro sueño”, agregaron.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sassy Gal: emprendimiento que busca fomentar la inclusión en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY