• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recicla tus restos de comida y úsalos para preparar una mascarilla facial

Para celebrar el Día de la Tierra, empieza a preparar mascarillas faciales con los restos de comida que tengas disponible y aprovéchalos al máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recicla tus restos de comida y úsalos para preparar una mascarilla facial
Para celebrar el Día de la Tierra, empieza a preparar mascarillas faciales con los restos de comida que tengas disponible y aprovéchalos al máximo.

Este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra y según los expertos, uno de los mejores métodos para ayudar a nuestro planeta es el reciclaje y no solo tiene que ser de productos plásticos, también de comida.

Uno de los beneficios del reciclaje, es la oportunidad de sacar provecho a un objeto que pensábamos ya no nos servía, por ejemplo los restos de comida. Incluso podemos usarlos para hacer mascarillas faciales para el cuidado de la piel.

wapa.pe

Por ejemplo, puedes usar las cáscaras de papa o el jugo de un limón (puede estar un poco viejo, no pasa nada) para hacer un tratamiento antiinflamatorio que puede reducir bolsas debajo de los ojos y ayudar a emparejar el tono natural de la piel.

Otro tratamiento de belleza que puedes realizar con los alimentos que ya no usas es una hidratante y purificadora hecha de miel y yogur. Para hacerla, puedes incluir los restos de miel que ya no usarás y el yogur que queda en la botella antes de tirarla. Las alternativas son casi infinitas, tan sólo debes saber lo que tienes a tu disposición para hacer el tipo de mascarilla que quieras para aprovechar al máximo los productos que tienes en tu hogar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recicla tus restos de comida y úsalos para preparar una mascarilla facial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY