• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria revela el truco de belleza que utiliza para ocultar sus canas

Eva Longoria compartió en Instagram el tip de belleza que se aplica estos días de cuarentena para tapar sus canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria revela el truco de belleza que utiliza para ocultar sus canas
Eva Longoria compartió en Instagram el tip de belleza que se aplica estos días de cuarentena para tapar sus canas.

Eva Longoria afronta la cuarentena desde su natal México y, como muchas otras mujeres mayores de 50 años, ha tenido que enfrentarse ante la ausencia de salones de belleza con la necesidad de retocar el color de su cabello y de paso esconder las canas más llamativas.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram a sus más de siete millones de seguidores el truco de belleza que utilizó para disimular sus canas.

Eva Longoria enseña el producto que usa para tapar sus canas

La protagonista de Amas de casa desesperadas se mantiene muy activa en sus redes sociales para mostrar la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma y los postres que prepara. Sin embargo, también se da tiempo para mostrar los productos de cosmética que utiliza en estos días de confinamiento.

Sabemos que los tintes se han agotado en muchos países del mundo y que muchas mujeres se han visto en la necesidad de aprender a aplicárselos en casa. Pero, algunos expertos señalan que lo mejor no es aventurarse demasiado con la melena y más bien resistir lo suficiente hasta poder acudir a una estética nuevamente.

wapa.pe

Eva Longoria ha tenido en cuenta este consejo y por ello ha preferido optar por un spray de la marca Loreal para disimular sus canas en la parte delantera de su rostro.

La actriz muestra cómo debe aplicarse correctamente, es decir, desde la raíz y el nacimiento del pelo, para que quede uniforme y se vea natural en cuestión de segundos.

Hay quienes optan estos sprays para tapar las canas, pero también se puede usar remedios naturales como la henna para conseguir los mismo resultados. ¿Y tú wapa qué opción preferirías?  

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria revela el truco de belleza que utiliza para ocultar sus canas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY