• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Jacobs lanza su línea de maquillaje y se convierte en gurú de belleza

El diseñador de moda, Marc Jacobs deja ver su nueva faceta de gurú de bellezaal darnos a conocer su nueva línea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marc Jacobs lanza su línea de maquillaje y se convierte en gurú de belleza
El diseñador de moda, Marc Jacobs deja ver su nueva faceta de gurú de bellezaal darnos a conocer su nueva línea de maquillaje.

Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda más reconocidos del mundo, pero en distintas ocasiones nos ha dejado ver su pasión por el maquillaje y todo lo que tenga que ver con la belleza, pasión que lo impulsó a dar un gran avance en su carrera.

El diseñador ha decidido plasmar su amor por el maquillaje en una línea propia de cosméticos llamada Marc Jacobs Beauty. Además, para acompañar a su nueva empresa, - y también mostrar los looks de belleza que puedes crear con sus productos-, el neoyorquino comparte casi diariamente cómo modela los estilos que inventa.

wapa.pe

Es seguro decir que Marc Jacobs se ha convertido en todo un gurú de belleza y maquillaje, además del embajador número uno de su línea de cosméticos pues en su Instagram siempre comparte tutoriales de los atrevidos y creativos looks que trae a la vida.

Sin duda, la cuarentena ha aflorado nueva faceta de Marc Jacobs que quizás muchos desconocían pero que después de ver en Instagram, no pueden dejar de aplaudir por su creatividad y habilidad para adaptarse a las tendencias, mientras marca una diferencia al mismo tiempo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Marc Jacobs lanza su línea de maquillaje y se convierte en gurú de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY