• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer queda ciega temporalmente luego de ponerse pestañas postizas en una estética

Una joven estadounidense sufrió de una terrible negligencia al acudir a un salón de belleza a colocarse unas pestañas postizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer queda ciega temporalmente luego de ponerse pestañas postizas en una estética
Una joven estadounidense sufrió de una terrible negligencia al acudir a un salón de belleza a colocarse unas pestañas postizas.

Una de las dudas más frecuentes en el mundo del maquillaje tiene que ver con la correcta colocación de pestañas postizas. Y es que debido a que muchas mujeres no poseen largas y prominentes pestañas recurren a esta herramienta para resaltar su belleza.

No obstante, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir el centro de cosmética al cual iremos y el especialista que nos atenderá pues de lo contrario podríamos ser víctimas de terribles negligencias que afecten nuestra salud.

Mujer pierde la vista temporalmente tras ponerse pestañas postizas

Tal fue el caso de una mujer en Estados Unidos llamada Megan Rixson, quien perdió la vista temporalmente debido a que la persona que la atendió utilizó un pegamento incorrecto. En lugar de un producto especial para pestañas usó uno para uñas, según la información recogida por The Sun.

Rixson comentó que sus ojos empezaron a arderle después de que la encargada del salón de belleza le puso la primera pestaña, pero, al expresarle su malestar la trabajadora le explicó que esto era normal.

wapa.pe

Y es que si bien al inicio uno puede sentir un ligero lagrimeo si uno es muy sensible, no es normal si esta sensación se agrava más. Por ello la joven de 20 años decidió abandonar el establecimiento e ir a ver a un oftalmólogo para poner fin a la severa irritación que tenía.

La estadounidense aseguró que se quedó ciega por varias horas y que contrajo lesiones en la córnea del ojo debido a que el pegamento usado en su ojo le provocó una reacción alérgica. Ante tal panorama Megan optó por denunciar su caso en redes sociales con el fin de prevenir a más mujeres.

"Chicas, sean muy, muy cuidadosas cuando se arreglen las pestañas. Yo me puse unas individuales en un lugar nuevo y resultó que usaron pegamento de uñas en mis ojos", escribió en su cuenta de Twitter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer queda ciega temporalmente luego de ponerse pestañas postizas en una estética

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY