• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar mi propio sérum casero para alargar mis pestañas?

Aplica este tip de belleza para cuidar tus pestañas y conoce los ingredientes que necesitas para fortalecerlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo preparar mi propio sérum casero para alargar mis pestañas?
Aplica este tip de belleza para cuidar tus pestañas y conoce los ingredientes que necesitas para fortalecerlas.

En el mundo beauty existen muchos tratamientos de belleza y productos cosméticos que prometen alargar el tamaño de las pestañas y, aunque algunos puedan resultar costosos, son efectivos. Sin embargo; también podemos obtener buenos resultados aplicando productos naturales que, además, ayudarán a evitar que se caigan.

Y es que para fortalecer nuestras pestañas, ya sea que usemos los sérums que vendan en las tiendas de belleza o lo elaboremos de forma casera, debemos utilizar ingredientes idóneos y ser constantes en su aplicación.

¿Cómo funciona el serum en mis pestañas?

El  suero de pestañas se utiliza como un rímel y debe usarse tanto en la parte inferior como en la parte superior de las pestañas. Existen muchas empresas que venden estos sérums ya hechos, pero si no has tenido ocasión de comprarte uno también puedes elaborar uno similar con aceites naturales.

La clave cuando en todo es la constancia. Para que el efecto de este tratamiento funcione como quisiéramos debemos usarlo a diario y al menos dos veces, por la mañana y por la noche.

wapa.pe

¿Cuáles son los ingredientes más eficaces para hacer crecer las pestañas?

-Péptidos: Son uno aminoácidos que forman parte de la composición básica de las proteínas. Muchas fórmulas que estimulan el crecimiento poseen este ingrediente.

-Biotina: Seguramente alguna vez habrás escuchado o leído sobre esta vitamina. Y es que tiene una alta capacidad para fortalecer el cabello.

-Aceite de ricino: Uno de los aceites vegetales predilectos para volver más brillantes y nutrir las pestañas.

-Miel: Este producto es bueno para la piel y el cabello y ello no excluye a los pelos de las pestañas.

-Algas: Considerado un superalimento para la dieta, el alga Kelp posee gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas A, B, C y E, y también se puede usar para engrosar las pestañas y que se vean más densas.

-Ortiga: Este ingrediente es bastante usado con el romero para fomentar el crecimiento del cuero cabelludo por lo que también utilizado para las pestañas. Y es que gracias a sus propiedades fortalece y evita roturas capilares.

-Proteínas de trigo: Así como la biotina se encarga de estimular el crecimiento y darle más fuerza a nuestras pestañas.

¿Cómo preparar mi sérum casero con ingredientes naturales?

Para lograr nuestro objetivo debemos mezclar aceite de ricino y aceite de coco en un frasco pequeño. Y tal como lo mencionamos aplicarlo con un bastoncillo que ya uno uses y esté limpio. Así nutrirás tus pestañas con minerales, vitaminas y ácidos grasos que sin duda te devolverán la fe en su crecimiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo preparar mi propio sérum casero para alargar mis pestañas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY