• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The power of makeup: Artista recrea pinturas famosas usando maquillaje

Esta maquilladora autodidacta ha llamado la atención en Instagram al compartir sus looks de belleza inspirados en cuadros famosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

The power of makeup: Artista recrea pinturas famosas usando maquillaje
Esta maquilladora autodidacta ha llamado la atención en Instagram al compartir sus looks de belleza inspirados en cuadros famosos.

No podemos decirlo suficientes veces, “el maquillaje es arte”. No sólo por la habilidad que requiere dominarlo para aplicar distintos trucos cosméticos que destaquen los mejores rasgos de cada persona, sino porque también se pueden crear verdaderas obras de arte usando nuestro rostro como lienzo.  

Este es el caso de la maquilladora autodidacta Bianca, que ha logrado atraer la atención de miles de amantes del maquillaje y del arte clásico en Instagram (su usuario es @blossombian) gracias los looks de belleza que crea inspirándose en pinturas de reconocidos artistas.

wapa.pe

Bianca ha demostrado que ninguna corriente artística se le resiste pues dentro de sus looks de maquillaje se encuentran pinturas famosas de grandes nombres como ‘La noche estrellada’ de Vincent van Gogh, en un tono más surrealista está ‘La persistencia de la memoria’ de Salvador Dalí y para un toque impresionista, ‘Les nymphéas’ de Claude Monet.

Las obras de Bianca pertenecen a un nicho dentro de Instagram y de la comunidad de belleza que se dedica a recrear obras de arte en sus looks de maquillaje o directamente sobre sus rostros, hecho que nos vuelve a recordar el poder del makeup no solo para embellecernos, pero también para permitir que nuestra imaginación y creatividad vuelen con total libertad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
The power of makeup: Artista recrea pinturas famosas usando maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY