• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tinte para el cabello más vendido en Amazon

A falta de centros de belleza, las personas han decidido teñirse el cabello en casa y este es el tinte más vendido en Amazon para hacer retoques. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tinte para el cabello más vendido en Amazon
A falta de centros de belleza, las personas han decidido teñirse el cabello en casa y este es el tinte más vendido en Amazon para hacer retoques.

La cuarentena obligó a todos los salones de belleza cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, pero eso no ha impedido que las personas dejen sus tratamientos de lado o dejen de comprar los cosméticos que necesitan para armar un spa improvisado en la comodidad de sus hogares.

Es por esta razón que plataformas de comercio en línea como Amazon se han convertido en la mejor opción para adquirir todos los productos de belleza que las personas necesitan para teñirse el cabello en casa, por ejemplo.

wapa.pe

Y ya que hablamos de tintes para el cabello (el nuevo producto en agotarse en los supermercados de Estados Unidos), sabemos que Amazon es un espacio que contiene numerosos tintes capilares, pero hay uno que sobresale por encima de todos y se llama 'Olia - Decolorante Permanente sin Amoniaco', de Garnier. Este es el cosmético más vendido en su categoría y también cuenta con más de 170 reseñas positivas.

La posible razón detrás de la popularidad de este tinte para el cabello es que tiene una aplicación muy sencilla, ya que tiene una textura cremosa que no gotea. Además, ofrece una decoloración sin amoniaco para lograr un tono rubio luminoso y radiante, pero no se limita a eso.

wapa.pe

Muchos usuarios han mostrado que no solo es bueno para retocar el cabello rubio sino que en tonos más oscuros (castañas y morenas) logra dar un resultado  un poco más claro que el color del tinte original. Y para aquellas que se preocupan por los tonos cobrizos del teñido, la firma asegura que su producto evita el acabado anaranjado de ciertos tonos de rubio y como un plus, tiene una fórmula enriquecida con aceites florales para proteger y nutrir el cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tinte para el cabello más vendido en Amazon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY