• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lavanda y otros trucos esenciales faciales para cuidar la piel en casa

Lo fundamental para nuestra piel es que continuemos con una rutina de belleza diaria que se encargue de nutrirla y protegerla aunque nos quedemos en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lavanda y otros trucos esenciales faciales para cuidar la piel en casa
Lo fundamental para nuestra piel es que continuemos con una rutina de belleza diaria que se encargue de nutrirla y protegerla aunque nos quedemos en casa.

Pasan los días, la mayoría de nosotros seguimos cumpliendo la cuarentena en casa y son muchas las preguntas que pasan por nuestra cabeza: ¿Por qué la piel del cuerpo y del rostro se resiente? ¿Qué hacer durante estos días para no perder todo lo que se ha hecho en cabina?

"Son muchas las preguntas que recibimos de nuestros clientes pidiéndonos nuevas citas porque echan de menos los protocolos en cabina tanto a nivel facial como corporal. Como siempre les digo, no debemos olvidar que las rutinas en casa también suman y es ahora el momento de ponerlas en práctica para mantener los buenos resultados conseguidos en los centros", explican desde el centro de estética español, Carmen Navarro.

wapa.pe

 Además, estaremos ayudando a que nuestra piel y nuestro cuerpo estén preparados para recibir, posteriormente, esos cuidados en cabina con los que conseguiremos cumplir los objetivos marcados. Y es que el confinamiento no debería significar que dejemos de preocuparnos por nuestra imagen o descuidemos nuestros tratamientos de belleza. En su lugar, debemos armar una rutina apropiada que se encargue de cuidar la piel y atender las otras necesidades que cada persona pueda tener.

Fundamental para nuestro rostro la rutina de belleza diaria

El mejor consejo es continuar con tus rutinas de belleza en casa y dedicarles el tiempo que merecen. Fundamental, la limpieza facial mañana y noche. Aunque no nos maquillemos, aunque pensemos que no estamos expuestos a la contaminación o a agresiones externas, nuestra piel necesita liberarse de toxinas, eliminar células muertas y regenerarse.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Lavanda y otros trucos esenciales faciales para cuidar la piel en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY