• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shira Haas de Poco ortodoxa luce el look ideal para estos días de aislamiento

Shira Haas es una actriz israelí que se ha hecho conocida gracias a la serie “Poco ortodoxa” de Netflix. La joven artista nos ha cautivado con un look tan chic que todas querremos replicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shira Haas de Poco ortodoxa luce el look ideal para estos días de aislamiento
Shira Haas es una actriz israelí que se ha hecho conocida gracias a la serie “Poco ortodoxa” de Netflix. La joven artista nos ha cautivado con un look tan chic que todas querremos replicar.

Shira Haas es una actriz israelí de 24 años que ha saltado a la fama gracias a su protagónico en la serie “Poco ortodoxa” de Netflix. Su menuda figura y su rostro de niña nos hace empatizar mucho con su personaje.

Ella empieza la serie con sus largos rizos, pero luego da paso una nueva vida al raparse todo el cabello, como parte de una costumbre representada en el programa. Como cualquier cambio en la cabellera es permanente, la actriz tuvo que adaptarse y sacarle provecho a su nuevo corte.

El estilo que ha usado para acomodar el cabello que ha ido creciendo, es el pixie, un corte que le queda a todo los tipos de formas de rostro. Definitivamente, es un peinado que podemos replicar para nuestra vida diaria y así ahorrar productos de belleza.

wapa.pe

¿Qué estilo de corte pixie te queda mejor, según la forma de tu rostro?

Cuadrado: con este corte de cabello le estas dureza a tu rostro, prueba dejártelo un poco más largo en la parte de atrás, dejando (di deseas) una mecha en la parte delantera para darle un poco más de volumen a tu cabello. Así podrás balancear tus rasgos. Un ejemplo es Michelle Williams.

Triangular: Scarlett Johansson cuando optó por este peinado dejó un poco más largo la parte de arriba como en los costados y agregó capas. Este corte también es ideal para los rostros alargados como el de Paz Vega.

Redondo: con este tipo de corte se busca afilar los rasgos, por eso se añade volumen en parte superior y deja algunos mechones un poco más largos en el área de las orejas. Así reducirás volumen de las mejillas.

wapa.pe

Corazón: puedes dejar un mechón lateral o probar con un flequillo, ya que este será el must en el corte. Además, si quieres alargar un poco más tu rostro puedes cortarlo en capas y darle más volumen a la zona de la coronilla.

Ovalado: lo bueno de este tipo de rostros es que van bien con cualquier corte de cabello. Pero si quieres elegir un modelo en concreto, echa un vistazo al corte pixie de Katy Perry.

¿De qué se trata Poco ortodoxa?

"Poco Ortodoxa" narra la historia de Esty (Shira Haas), quien forma parte de una comunidad judía ultraortodoxa y un día, decide escapar de su matrimonio al sentir que no encajaba en esta forma de ver el mundo. En Berlín, ella experimentará cosas totalmente nuevas y se enfrentará sola a una realidad bastante dura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shira Haas de Poco ortodoxa luce el look ideal para estos días de aislamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY