• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores de esmalte que las celebs usan durante el confinamiento

Las celebridades han optado por una variedad de colores, desde los neutros hasta los neones para acompañar sus looks de belleza durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores de esmalte que las celebs usan durante el confinamiento
Las celebridades han optado por una variedad de colores, desde los neutros hasta los neones para acompañar sus looks de belleza durante la cuarentena.

El confinamiento nos habrá  impedido poder ir a una peluquería para hacernos la manicure, pero eso no significa que tengamos que dejar este ritual de belleza completamente de lado, pues también podemos pintarnos las uñas en casa. Y eso es lo que las celebridades están haciendo.

Famosas como Kylie Jenner y Bella Hadid han utilizado sus perfiles de Instagram para publicar cómo están pasando la cuarentena en casa y qué looks de belleza, entre ellos los estilos de manicure que llevan en estos tiempos.

wapa.pe

La menor del clan Kardashian-Jenner eligió un esmalte nude para lucir una manicure elegante, impecable y sofisticada (además de bajo mantenimiento). Bella siguió los mismos pasos de Ky y bañó sus uñas en esmaltes en colores claros, con un poco de transparencias y destellos de brillitos.      

Por su parte, la actriz Danna Paola llevó un esmalte que marca tendencia de moda, el dorado, para acompañar su look veraniego. Y hablando de colores brillantes que nos recuerdan a estaciones más cálidas, Dua Lipa y Elsa Hosk usaron barnices amarillo neón y azul respectivamente para añadir un punto llamativo a sus looks.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores de esmalte que las celebs usan durante el confinamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY