• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Puedes crear el nuevo vestido de Letizia Ortiz! Descubre cómo

Si eres fan de los looks de la reina Letizia, ahora tendrás la oportunidad de crear uno tú misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Puedes crear el nuevo vestido de Letizia Ortiz! Descubre cómo
Si eres fan de los looks de la reina Letizia, ahora tendrás la oportunidad de crear uno tú misma.

Con el paso de los años, las mujeres de la realeza han mejorado y siguen convirtiéndose en íconos de moda y estilo, pues sus diversos looks no hacen más que enamorarnos.

Es así que esta pasión por vestir elegante con estilo y sobre todo sencilla ha hecho de Letizia Ortiz una de nuestras royals favoritas del 2020. Por ello es que, Sarah Williams no pudo resistirse al estilo de Letizia y la incluyó en su libro Colouring the Crown, un libro para dibujar.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que la reina es la portada de este imponente libro con este vestido clásico y sencillo que muchas de nosotras vamos a querer replicarlo en un próximo look.

¿Cuál es el vestido de la Reina Letizia que aparece en este libro?

Se trata de una prenda que utilizó en noviembre del 2019 en un viaje a Perú. Este vestido tiene silueta corola, uno de sus cortes favoritos y que incluso sus hijas utilizan ahora, pero lo que llama la atención son las franjas rayas y la voluminosa falda que le da más vida al vestido.

Esta pieza es un diseño de Carolina Herrera y se trata de una mezcla atemporal que le hemos visto a Doña Letizia.

wapa.pe

¿Quiénes más aparecerán en este libro?

Además de Letizia Ortiz, otras royals como Meghan Markle, Kate Middleton, Victoria de Suecia e incluso Isabel II estarán en esta maravillosa obra y podrás colorearlo a tu gusto personal y, quien sabe, darle un giro especial a los looks que estamos acostumbrados a ver en las royals.

SOBRE EL AUTOR:
¡Puedes crear el nuevo vestido de Letizia Ortiz! Descubre cómo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY