• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la forma correcta de aplicar aceite de coco en el cabello

De acuerdo a los expertos en belleza y cuidado del cabello, esta es la forma correcta de aplicar el aceite de coco para que la cabellera obtenga todos sus beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la forma correcta de aplicar aceite de coco en el cabello
De acuerdo a los expertos en belleza y cuidado del cabello, esta es la forma correcta de aplicar el aceite de coco para que la cabellera obtenga todos sus beneficios.

El aceite de coco es uno de los superfoods más populares en el mundo de la belleza por sus múltiples beneficios, siendo la hidratación intensa una de las más resaltantes. Sabemos que muchas personas usan este producto en el cabello como un tratamiento capilar, sin embargo no queda del todo claro si lo están aplicando correctamente para aprovechar la magia de este aceite.

Por ello, a continuación te contamos la forma correcta de aplicar aceite de coco según argumentan los expertos en belleza.

Según los expertos, la mejor manera de aplicar el aceite de coco en partiendo el cabello en secciones, para que el producto pueda ser mejor esparcido y haga su efecto en toda la melena por igual. Eso sí, puedes colocar más aceite en las partes más resecas o donde tu melena esté más dañada.  

wapa.pe

Para una mejor aplicación y resultados, puedes esparcir el aceite de coco usando un peine con dientes delgados para que cubra cada centímetro de tu cabello. Una vez que o tengas listo, déjalo actuar de 20 a 30 minutos, pero si tu melena es seca puedes dejarlo por más tiempo.

Deja que el aceite de coco actúe durante 20 a 30 minutos después de la aplicación. Pero, si eres de melena seca y porosa no hay problema en dejarlo por más tiempo. Si estás usando el coco como un tratamiento nocturno (como los expertos lo aconsejan pues le das más tiempo para que trabaje), lo recomendable es tapar tu cabello con un gorro de baño y envolverlo en una toalla.

Tip: Para mayor efectividad, puedes aplicar calor para que el aceite de coco llegue hasta el fondo del cabello, usando una secadora o calentando la toalla.

wapa.pe

Pasado los 30 (o a la mañana siguiente) enjuaga bien tu cabello (primero aplica el champú y luego moja tu cabello) para asegurarte que no quedes grasosa.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la forma correcta de aplicar aceite de coco en el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY