• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara la mascarilla de palta y hojuelas de avena que Kendall Jenner usa

Kendall Jenner compartió en su Instagram que usa una mascarilla de avena y palta para el cuidado de la piel y aquí te decimos cómo puedes prepararla en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara la mascarilla de palta y hojuelas de avena que Kendall Jenner usa
Kendall Jenner compartió en su Instagram que usa una mascarilla de avena y palta para el cuidado de la piel y aquí te decimos cómo puedes prepararla en casa.

Las mascarillas caseras son uno de los tratamientos de belleza más populares de la historia, y en especial ahora en tiempos de confinamiento y Kendall Jenner nos lo demuestra. La modelo publicó en su Instagram una foto de ella relajándose junto a una mascarilla de palta y avena (ingredientes más visibles) para cuidar su piel, y después de haber hablado de las virtudes de sus ingredientes, te brindamos la receta para que tú también la hagas en casa y disfrutes de los beneficios que este tratamiento tiene para ti.

Ingredientes:

- 1/2 palta

- 1/4 taza de hojuelas avena (cruda)

- 1 cucharada de vinagre de manzana

- 2 cucharadas de miel

- 1 cucharadita de jugo de limón

Preparación:

Tritura la palta con un tenedor y agrega las hojuelas de avena, luego mézclalos hasta que se junten y añade el vinagre de manzana. Revuelve un poco, coloca la miel en la mezcla hasta que todo esté bien combinado y aplícalo en tu rostro (limpio). Deja que la mascarilla actúe por 30 minutos, enjuágala con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

wapa.pe

Verás cómo después de usar la mascarilla tu piel se sentirá más limpia, suave e hidratada al mismo tiempo. Y es que todos los ingredientes de esta mascarilla tienen propiedades antibacteriales, exfoliantes y humectantes que no solo limpiarán tu cutis a profundidad, también se deshacen de las células muertas para darte ese brillo saludable y se encargan de hidratar tu piel para dejarla fresca y rejuvenecida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara la mascarilla de palta y hojuelas de avena que Kendall Jenner usa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY