• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zara hace llegar la primera parte de donación de batas sanitarias a los hospitales

Para combatir al coronavirus, Zara prometió donar batas para el personal sanitario y ya llegó la primera parte de dichos productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zara hace llegar la primera parte de donación de batas sanitarias a los hospitales
Para combatir al coronavirus, Zara prometió donar batas para el personal sanitario y ya llegó la primera parte de dichos productos.

Cada vez son más marcas y compañías las que se encargan de hacerle frente a la lucha contra el coronavirus en el mundo, y una de ellas ya se ha hecho presente con la primera parte de su donación.

Sabemos que el frente principal de esta lucha es el personal de salud, quienes se encuentran directamente expuestos a todos los contagios por lo que es sumamente importante mantenerlos completamente protegidos, así que las batas sanitarias son un elemento necesario en su uniforme.

wapa.pe

Aunque, Zara se ha encargado de que este producto sea reutilizable y se aseguraron de que cumple con todas y cada una de las indicaciones de seguridad para evitar contagios.

La primera entrega se ha hecho llegar a España, específicamente llegaron al Complejo Hospitalario Universitario a Coruña y este es solo el inicio de un proceso que continuará en las próximas semanas.

wapa.pe

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Zara hace llegar la primera parte de donación de batas sanitarias a los hospitales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY