Tips a tener en cuenta para elegir el mejor rizador de pestañas

¿Quieres el mejor el rizador de pestañas? Con estos tips de belleza lograrás encontrar el ideal para ti.

Un rizador es, indudablemente una de las herramientas más importantes para elevar las pestañas por eso, es importante elegir uno bueno, y a continuación nosotras te damos los mejores tips para elegir el mejor.

Lo primero a considerar es el tamaño del rizador. Los expertos recomiendan que sea lo suficientemente ancho para que agarre todas las pestañas y así no tengas que presionar varias veces para tenerlas a todas. Ya que como sabemos, rizarlas varias veces puede hacer que se quiebren.

Después del ancho, enfócate en la goma al interior del rizador, esta debe ser cómoda y flexible para que te dé el resultado ideal. De nada sirve que la goma sea muy suave, porque de esa forma tus pestañas no se quedarán rizadas por mucho tiempo, y lo mismo si es muy dura, que hará que tus pestañas luzcan rectas en lugar de onduladas.

Otro factor importante es el diseño del rizador, este debe ser firme, con un buen sistema de agarre y fácil de manipular para que tengas total control. Como medida de precaución te aconsejamos que si tu rizador se resbala o se abre más de lo suficiente, lo descartes pues puede arrancarte las pestañas. Así que ya lo sabes wapa, ten en cuenta estos tips de belleza para elegir el mejor rizador para ti y lucir una mirada de ensueño.

Te puede interesar

SÍGUENOS