• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Biker short, la comodidad y estilismo en una sola prenda que querrás usar

Para estos días en los que queremos estar cómodas, los biker short son una gran opción para lucir en tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Biker short, la comodidad y estilismo en una sola prenda que querrás usar
Para estos días en los que queremos estar cómodas, los biker short son una gran opción para lucir en tus looks.

Para las chicas que les gusta el deporte, seguramente dentro de su clóset, tiene consigo una prenda de una tendencia muy llamativa y se trata de los biker short o mallas de ciclista.

Esta prenda que es más larga que un short, pero menos corta que un pantalón tiene un término medio que nos da comodidad y ligereza para lucir radiante en el día a día.

¿Cómo llevar un biker short en diversos looks?

Con crop top

Uno de los estilos más básicos es, sin duda alguna, llevarlo junto a tops. Este estilo es ideal para el día a día o incluso si vas a hacer ejercicios. Lo haremos ver distinto de acuerdo a los accesorios que le agregues.

wapa.pe

Prendas Oversize

Recuerda que, para cualquier look, lo ideal es llevar una prenda ceñida y otra suelta, por ello un gran look puedes lograr al combinar tus biker shorts favoritos, junto a una camiseta oversize y zapatillas, para completar el estilo relajado.

wapa.pe

Estilo sastre

Si quieres darle un giro completamente diferente a tu estilo, ¿por qué no llevarlo a un lado más formal? Puedes apostar por lucir la prenda junto a un blazer, un top debajo y unos tacones. Obvio no irás a una reunión de negocios con ello, pero puedes intentarlo en una fiesta, por ejemplo.

wapa.pe

Suéter

Si ya tienes un poco de frío por la tarde, un excelente complemento es un suéter. Puedes usar uno de color entero u otro con colores para alegrar tu look. Decide lo que más te guste y, evidentemente, tengas en casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Biker short, la comodidad y estilismo en una sola prenda que querrás usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY