• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Qué son las ampollas coreanas y por qué son populares en el mundo del skincare

Las ampollas coreanas son muy importantes en la rutina del cuidado de la piel de las coreanas, descubre aquí por qué son tan populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Qué son las ampollas coreanas y por qué son populares en el mundo del skincare
Las ampollas coreanas son muy importantes en la rutina del cuidado de la piel de las coreanas, descubre aquí por qué son tan populares.

En los últimos años, las técnicas de belleza coreanas se han vuelto muy populares en todo el mundo debido a sus avances en tecnología, junto con la variedad y efectividad de sus productos. Uno de ellos son las ampoules, un personaje muy importante dentro de la rutina para el cuidado de la piel.

Las ampollas coreanas son tratamientos intensivos que contienen más condensación de moléculas que un serum regular, y es que sus activos están hechos para cumplir diferentes propósitos, como regenerar, corregir o  hidratar el cutis, entre otras cosas. Según los expertos, las ampollas pueden tener hasta un 50% de concentración de un ingrediente.

wapa.pe

La textura de las ampollas suele ser ligera y húmeda, cosa que le permite una absorción más fácil y profunda en la piel, lo que hace que los efectos sean casi inmediatos. Por ello, son uno de los productos predilectos  cuando necesitas un empujón adicional y los serums no son suficientes. Por ello, son ideales de usar antes de un evento para que la piel luzca espectacular.

Las ampollas ocupan el sexto lugar dentro de las rutinas para el cuidado de la piel de la belleza coreana y si bien es fácil confundirlas con los skin boosters, que multiplican la acción de los productos que ya estás usando, son diferentes, pues las ampoules  son un tratamiento intensivo con más condensación de moléculas.

wapa.pe

Si estás pensando en incluirlas dentro de tu rutina de cuidado de la piel, los expertos recomiendan usarlas una vez por semana, aplicándolas suavemente con golpecitos.  Y recuerda elegir una que se acomode a tus deseos y propias necesidades.

SOBRE EL AUTOR:
Qué son las ampollas coreanas y por qué son populares en el mundo del skincare

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY