• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tipo de manicure que da la impresión de tener uñas más largas

¿Quieres lucir uñas más largas? Este tipo demanicurecrea la ilusión óptica que cumplirá este deseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tipo de manicure que da la impresión de tener uñas más largas
¿Quieres lucir uñas más largas? Este tipo demanicurecrea la ilusión óptica que cumplirá este deseo.

Si hay algo que hemos aprendido del mundo de la belleza, es que existen diversos trucos en diferentes campos para atender los deseos que tenemos. Eso incluye a las uñas, ya que existe un tipo de manicure que tiene el poder de hacer que luzcan más largas y estilizadas.

La clave para conseguir el look de uñas más largas recae en un estilo parecido a la manicure francesa, solo que en lugar de hacer una raya recta a lo largo de la uña, esta vez deberás realizar un trazo diagonal (inclinado o de lado a lado hasta el extremo). ¿Y por qué esta técnica funciona?

wapa.pe

Bueno, todo se debe a la ilusión óptica del trazo diagonal, ya que la punta francesa está inclinada, no delimita toda la uña (pues solo acentúa una esquina) logrando una impresión de alargamiento gracias al espacio que quedó en blanco. Puedes comenzar trazando una línea y luego rellenando el espacio de la línea hasta la punta.

Los expertos en belleza recomiendan que el trazo de tu punta francesa sea delgado para conservar ese efecto de alargamiento, y si tus uñas son muy cortitas, con mayor razón. Si bien tus uñas pueden estar rectas o redondas, para que la ilusión óptica funcione, el trazo debe comenzar la mitad de la uña hacia el extremo, en dirección diagonal. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el tipo de manicure que da la impresión de tener uñas más largas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY