• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cuidados para evitar la piel grasa antes y después de usar una mascarilla

Sigue estos tips de belleza para conocer el cuidado que debes aplicar en tu pielantes y después de usar una mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los cuidados para evitar la piel grasa antes y después de usar una mascarilla
Sigue estos tips de belleza para conocer el cuidado que debes aplicar en tu pielantes y después de usar una mascarilla.

El coronavirus COVID-19 está cambiando nuestra vidas de una u otra forma, no podemos evitarlo. Y es que desde que el Ejecutivo decretó el uso obligatorio de las mascarillas necesitamos prestarle más atención al cuidado de nuestra piel pues ahora está mucho más expuesta.

Más aún si nuestro trabajo nos exige utilizar casi todo el día la mascarilla es importante tener muy presente qué requerimientos adicionales necesita nuestro rostro

1. Tu rostro debe estar limpio antes de usarlo

Es sumamente vital que tu cutis esté lavado y sin rastros de impurezas antes de usar una mascarilla pues el material de este producto puede hacer que nuestra piel se engrase con mayor facilidad. 

Lava tu rostro con un jabón suave o neutro para no resecar tu piel y no restriegues demasiado tu cutis. Al final seca tu piel con una toalla con suaves toques. 

2.Hidrata tu piel 

Uno de los mejores trucos para mantener la piel hidratada es tomar mucha agua durante el día. Lo recomendable son dos litros de agua como mínimo. Además de ello claro deberás de aplicarte sérums, mascarillas faciales o cremas hidratante por la noche para evitar la acumulación e grasa. Si regulas el exceso de sebo en tu rostro podrás evitar que tus poros se llenen de impurezas.  

3.Evita el maquillaje

En estos tiempos es mejor tomarnos un descanso del maquillaje o en en todo caso aplicarnos una base adecuada para nuestro tipo de piel que nos ayude a mantener nuestros poros cerrados. La clave es no saturar nuestra piel y dejarla que respire. 

wapa.pe

4.Aplica un tónico facial 

Así como redoblamos esfuerzos en la limpieza del hogar también debemos hacer lo mismo con nuestra piel. Por ello no podemos olvidar el uso de nuestro tónicos faciales al despertar y antes de dormir para que nuestro rostro se mantenga limpio por más tiempo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los cuidados para evitar la piel grasa antes y después de usar una mascarilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY