• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce glamurosa y elegante con una bata de baño en Instagram

En Instagram, Danna Paola luce uno de los looks básicos de la cuarentena de la forma más fashionista de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce glamurosa y elegante con una bata de baño en Instagram
En Instagram, Danna Paola luce uno de los looks básicos de la cuarentena de la forma más fashionista de todas.

Danna Paola deslumbra en Instagram con sus looks sin embargo, esta vez nos sorprende con un estilo con el que confirma que se puede lucir cómoda y con glamour con un solo look.

Y es que en tiempos de cuarentena solemos quedarnos en pijama o hacemos de la baña de baño nuestra compañera del día, tal como lo ha hecho la actriz mexicana y como nos muestra en esta fotografía.

Danna Paola se luce cómoda y fashionista con bata

Relajada y producida, así es como vemos a Danna Paola en esta instantánea. No dudamos que se trate de una fotografía de tiempos de grabaciones de Élite.

La cantante mexicana lleva consigo una bata en tono morado bajo ligero y abrigador, perfecto para estos tiempos en los que solo buscamos mantenernos en la cama mientras pasa la cuarentena. Pero, como se trata de Danna Paola, la diadema la acompaña estallando de brillos y perlas, lo que le regala un toque fashionista al look.

wapa.pe

Danna Paola promueve el Love Yourself

Frente a un espejo, Danna Paola explica y promueve en amor a nuestro cuerpo. Ella acompaña una fotografía con el mensaje de ‘Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself’

Además de mostrar grandes looks o imponentes estilos, ella sabe que promover el autoestima y el amor propio y por nuestro cuerpo es un tema que debería quedar grabado en las mentes de todas las chicas y chicos para sentirse seguros y confiados de sus cuerpos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce glamurosa y elegante con una bata de baño en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY