• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton sabe que el top a rayas es un básico infaltable de nuestro clóset

Para una entrevista -virtual- Kate Middleton se encargó de llevar uno de los básicos que todos tenemos en el armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton sabe que el top a rayas es un básico infaltable de nuestro clóset
Para una entrevista -virtual- Kate Middleton se encargó de llevar uno de los básicos que todos tenemos en el armario.

Kate Middleton sabe que, a pesar de la distancia, siempre es importante lucir bien para las videollamadas y sobretodo en estos tiempos de confinamiento en el que los básicos se convierten en nuestros aliados.

Es así que, esta vez, los duques de Cambridge se encargaron de tener una videollamada por Zoom para una entrevista con la BBC Breakfast y si que el estilo sencillo y casual de Kate ha llamado poderosamente la atención.

El básico de Kate Middleton que deberíamos tener en el armario

Se trata, nada menos que de un polo de mangas largas de estilo marinero. Este estampado de rayas horizontales en tonos azul y blanco es uno de los que, seguramente, tienes o alguna vez tuviste en el clóset y que te acompaña en más de una ocasión.

Para mostrar la comodidad del hogar y la cuarentena, no tuvo mejor idea que llevar esta básica y clásica prenda durante esta entrevista, dejando de lado los glamurosos vestidos o prendas que suele lucir en eventos protocolares.

wapa.pe

El beauty look de Catalina de Cambrigde

Fiel a su estilo, la duquesa de Cambridge, apostó por la melena suelta con ligeras ondas, que muestran ligereza y frescura en el look.

Además, como era de esperarse, que mejor que lucir un maquillaje natural demostrando que, a pesar del confinamiento, es ideal mantener nuestras rutinas pues de esa forma nos sentimos más activas y más motivadas a hacer el home office.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton sabe que el top a rayas es un básico infaltable de nuestro clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY