• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas los jeans? Descubre cuáles estarán en tendencia este 2020

Los jeans son sinónimo de comodidad y moda, por ello si son de tus favoritos, descubre cuáles son los que la romperán este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas los jeans? Descubre cuáles estarán en tendencia este 2020
Los jeans son sinónimo de comodidad y moda, por ello si son de tus favoritos, descubre cuáles son los que la romperán este 2020.

¡Atención! Si eres de las chicas que ama el denim o los jeans y son infaltables en tu clóset, pero siempre buscas tener modelos nuevos o de temporada, estamos seguras que esta noticia te pondrá feliz.

Es momento de elegir el que más se adapte a tu figura, te haga sentir cómoda y sobre todo, te sientas segura con esa prenda para usarla en más de una ocasión y sacarle provecho a tus looks. Así que toma nota y conoce cuáles son los jeans que triunfarán este 2020.

Tipos de jeans que reinarán este 2020

Ripped Jeans

Sí, los jeans rotos continuarán en la tendencia del año, pues son ideales para crear outfits relajados, divertidos y sobre todo frescos para cualquier temporada. Recuerda que no son para ocasiones formales, todo es muy casual.

Elige el rasgado que más te guste, puedes atreverte con alguno con mucho de este estilo, o uno más recatado si es la primera vez que quieres usarlo.

wapa.pe

High Waisted

Aunque ciertamente hay jeans para cada tipo de cuerpo, tienes que saber que los que son a la cintura nos quedan bien a la gran mayoría de las mujeres pues tiene la magia de enmarcarnos la cintura.

Pero eso no es todo pues ayuda a disimular el vientre abultado y resalta todas las curvas de nuestro cuerpo. Si te gustan los skinny jeans pero quieres variar un poco no dudes en probar los high waisted, intenta probarlos.

wapa.pe

Bermudas

Si aún no quieres usar pantalones pero también sientes que los short son muy pequeños, un término medio son las bermudas. Este estilo es muy clásico de hace años atrás y nuevamente se pone en tendencia Si no tienes unos en casa, puedes probar haciendo unos con tus jeans más antiguos para darles una segunda vida.

wapa.pe

Asimétricos

Si quieres un estilo realmente atrevido los jeans asimétricos son la tendencia que buscas. Celine Dion los lució por las calles y ¿por qué tú no? Definitivamente no pasarás desapercibida y lo mejor de todo es que, estamos convencidas que marcarás una nueva forma de llevar jeans.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Amas los jeans? Descubre cuáles estarán en tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY