• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponle un freno a la pérdida del cabello con este tratamiento de romero y ortiga

Prueba este tratamiento de belleza 100 % natural para hacerle frente a la pérdida del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ponle un freno a la pérdida del cabello con este tratamiento de romero y ortiga
Prueba este tratamiento de belleza 100 % natural para hacerle frente a la pérdida del cabello.

La caída del cabello es una cuestión a la que tenemos que abordar desde todos los frentes. No solamente basta con probar tratamientos de belleza o remedios naturales sino que también hay que reducir el estrés e incluir en nuestra alimentación más alimentos que fortalezcan nuestro pelo. 

Y para mejorar el cuidado del cabello esta vez vamos a compartirles una mascarilla muy potente en el que se combinan el romero y la ortiga para favorecer su crecimiento y lograr que obtenga más brillo y fuerza. 

Beneficios del romero y la ortiga

Hay que tener en cuenta que si la pérdida de cabello es muy abundante podría deberse a una afección como la alopecia y en tal caso debemos acudir primero a un especialista.

De igual forma se pueden aprovechar estas poderosas hierbas pues son ideales para reparar e hidratar profundamente la melena sin gastar dinero en productos costosos.

Y es que gracias a las cualidades antisépticas, analgésicas y reguladoras del sistema circulatorio la ortiga se convierte en un excelente reparador natural que promueve el crecimiento del cabello en zonas con poco cabello.

Ingredientes:

-1 ramillete de romero

-1 ramillete de ortiga

-3 cucharadas de miel de abeja natural

-2 tazas de agua

wapa.pe

Preparación

Primero deberás poner el agua a hervir y cuando ya esté a punto de romper vapor agregarás el romero y 10 minutos después la ortiga. Luego lo apagas y dejas que el preparado repose por unos minutos. Cuando esté tibia incorpora la miel de abeja.

Al final coloca la mascarilla capilar en un recipiente de vidrio y refrigéralo. Después de unos minutos puedes aplicarlo en tu cabello realizando suaves masajes como una loción natural. Luego protege tu melena con un gorro de baño por 30 minutos. Después enjuaga como de costumbre. Y listo. Puedes usarlo dos o tres veces por semana y así sentirás con más intensidad los beneficios de la mascarilla en tu cuero cabelludo.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ponle un freno a la pérdida del cabello con este tratamiento de romero y ortiga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY