• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes rellenar tus cejas para que se vean bien definidas sin usar maquillaje

Si quieres tomarte un descanso del maquillaje, pero no quieres dejar de destacar tus cejas, prueba este tintecasero para resaltar su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes rellenar tus cejas para que se vean bien definidas sin usar maquillaje
Si quieres tomarte un descanso del maquillaje, pero no quieres dejar de destacar tus cejas, prueba este tintecasero para resaltar su belleza.

Tener unas cejas envidiables, como todo en la vida, requiere de cuidado y constancia. Y para conseguir que luzcan bien definidas muchas veces usamos un poco de maquillaje; pero, como sabemos, siempre es bueno tomarse un descanso de los productos químicos. Por ello hoy te traemos una alternativa sencilla para que puedas resaltar tus cejas sin salir de casa ni gastar de más.

El secreto se encuentra en saber combinar ciertos ingredientes, que probablemente ya tenemos, pues gracias a sus propiedades podrán darle más color a nuestras cejas de forma natural. Sigue leyendo para conocer de qué se trata.

Tinte de cejas casero y natural

Aunque parezca increíble es posible crear un tinte de cejas con productos naturales. Si podemos usarlos para aclarar u oscurecer nuestro cabello también podemos probarlos en esos pelitos que le dan un giro total a nuestros looks.

Y es que las nuevas tendencias se inclinan más por unas cejas densas y pobladas, pero, no todas hemos sido bendecidas y hay quienes sufrimos por tener una suerte de escasez de cejas. Pero, como todo en esta vida tiene solución, podemos aplicar este tinte casero para rellenarlas y embellecerlas.

¿Qué ingredientes necesito?

Dos cucharadas de café soluble

Una cucharada de cocoa en polvo

Media cucharada de aceite de coco

Media cucharada de miel de abeja

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.En un recipiente junta el café y la cocoa y mézclalo hasta formar una pasta consistente.

2.Luego agrega el aceite de coco y sigue removiendo. No permitas que te quede demasiado líquida la solución.

3.Por último incorpora la miel de a pocos. Fíjate que tengas como resultado una pasta manejable y si quieres hacerlo más oscuro puedes agregar un poco más de cocoa.

4.Con ayuda de una brocha esparce el tinte casero en tus cejas.

5.Deja que haga efecto por 20 minutos y después retira con un algodón húmedo el exceso.

Verás cómo no solo tus cejas lucirán más bonitas y oscuras sino que, además, se estarán nutriendo con las propiedades de la miel, el café y el aceite de coco. ¿Qué más podríamos pedir?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes rellenar tus cejas para que se vean bien definidas sin usar maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY