• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los jeans no te quedan bien? Con estos trucos puedes estirarlos o encogerlos

Puede que cuando compraste tus jeans te quedaron perfecto, pero si ahora no te quedan como esperas, con estos trucos podrás solucionarlo en un dos por tres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los jeans no te quedan bien? Con estos trucos puedes estirarlos o encogerlos
Puede que cuando compraste tus jeans te quedaron perfecto, pero si ahora no te quedan como esperas, con estos trucos podrás solucionarlo en un dos por tres.

Los jeans son de nuestras prendas favoritas, pues no pasa mucho para poder combinarlas con todo lo que tenemos o incluso es ideal para cualquier día y muchas veces tienden a ser cómodos, sin embargo, no podemos negar que puede ser complicado encontrar aquellos pantalones que nos queden perfectos y que amamos.

Pero, es probable que también te haya pasado, que luego de usarlos, una o más veces, termina quedándote mal, o muy grandes o muy pequeños, así que es momento de solucionarlo con estos tips que a continuación te presentamos.

¿Qué hacer si me quedan muy grandes?

Lávalos con agua caliente

Si tus pantalones se estiraron un poco, es momento e ponerlos a lavar como de costumbre, pero con el agua más caliente que tenga. Pero, es importante precisar que esto funcionará perfectamente si tienes un denim cercano al algodón 100%. Ojo, evita usar suavizantes.

wapa.pe

Realiza el secado en el ciclo más caliente

Luego del lavado, es importante que también lo seques en el ciclo más caliente de tu lavadora. Este proceso ayudará a que las fibras de tu jean se contraigan y por ende sea mucho más ajustado que antes.

Elástico en la cintura

Si el jean te queda bien de las piernas y todo el fit, pero el problema está en la cintura, es momento de aplicar uno de los trucos más conocidos, un poco de elástico en la cintura. Así como los jeans de niños, cose un elástico en la parte interna y ya está.

Pero, ¿si me quedan muy pequeños?

Agua tibia es la solución que estabas esperando

Primero, puedes probar poniendo agua caliente en un roceador de agua. Coloca tus jeans en el piso y pon poco a poco esta agua y ve esparciendo el agua y con ayuda de tus pies ve estirando las piernas de tus jeans poco a poco. Repite cuantas veces sea necesario.

Si quieres arriesgarte un poco más, puedes probar este truco. Consiste en ponerte los jeans u sentarte sobre agua tibia, si esto ayudará a que la tela se ablande y se agrande adaptándose a lo que tu cuerpo necesita.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los jeans no te quedan bien? Con estos trucos puedes estirarlos o encogerlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY