• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tratamientos de belleza que puedes usar en pareja para tener resultados geniales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tratamientos de belleza que puedes usar en pareja para tener resultados geniales

De las flores, frutos, semillas, algas, rocas... Se extraen los sutiles azúcares que absorben el agua que mantiene hidratada nuestra piel o las potentes enzimas que catalizan las reacciones que el envejecimiento o el foto-daño intentan bloquear.

Y es con estas moléculas con las que nuestra piel activa determinadas reacciones que mejoran el bienestar cutáneo, consiguiendo así una cosmética que va más allá de aportar sustancias nutritivas, aportando sustancias que estimulan ciertas funciones. Hablamos de una cosmética inteligente.

"Sabemos que la piel es exigente y discrimina entre los productos que le ofrecemos, es por ello que la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestra identidad. Queremos haceros partícipes de nuestra experiencia, compartir su ineludible fuerza, su sutil y contundente lenguaje", explica la doctora María José Martínez creadora de la firma Archángela.

"A modo anecdótico, en una ocasión una periodista nos llamó: 'cosmética para vagos', la razón era porque nuestros productos encierran en una gota múltiples activos, funciones e inimaginables utilidades", explica con humor la doctora. La cosmética de Archángela es ideal para hombres como para mujeres, como para compartir en casa.

La simplicidad de una gota con la versatilidad de varios productos en uno tanto la piel del hombre como la de la mujer necesitan una buena limpieza para empezar con cualquier rutina de belleza.

Ningún producto se absorberá bien en un poro obstruido con las secreciones, que además se ennegrecen con la suciedad ambiental y la oxidación del sebo.

wapa.pe

Si bien la piel del hombre es más gruesa y suele tener más secreción sebácea, a los dos conviene usar un producto que, sin alcalinizar ni destruir el manto cutáneo, limpie eficazmente: el jabón exfoliante de cítricos de la firma es ideal para ambos y quizás cada uno debe adaptar la frecuencia a las necesidades de su piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tratamientos de belleza que puedes usar en pareja para tener resultados geniales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY