• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una prenda en 4 outfits para estar en casa ¡Dile yes al polo a rayas!

Esta prenda es un básico que no mucho usamos. Ahora, en esta cuarentena se ha vuelto en la favorita de muchas celebridades, no solo por lo cómoda sino también combinable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una prenda en 4 outfits para estar en casa ¡Dile yes al polo a rayas!
Esta prenda es un básico que no mucho usamos. Ahora, en esta cuarentena se ha vuelto en la favorita de muchas celebridades, no solo por lo cómoda sino también combinable.

Cuando pensamos en camisetas a rayas, lo primero que se te viene a la cabeza es pasar momentos en familia. Ya que, usualmente se combina en outfits casuales y en estos tiempos de cuarentena es una prenda perfecta para estar cómodas.

Pero esta pieza su historia en la Marina francesa, el cual usaba como un uniforme el cual tenía 21 franjas en color blanco y 21 en azul, con el objetivo que los marineros estén abrigados. Tiempo después, Coco Chanel lo reinventó para transformarla en una prenda femenina que se volvería un básico para muchas.

Esta misma camiseta se solía combinar con pantalones pitillos para convertirse en el look favorito de estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, entre otras.

Este polo rayado no conoce de géneros o fronteras, ya que hombres y mujeres en el mundo han adoptado esta pieza tan chic para incluirlas en sus outfits conforme van pasando las tendencias pasajeras.

Así que te mostramos 5 formas de combinarla para estar en casa.

¿Cómo combinar la camiseta de rayas al estilo marinero?

Si deseas evocar el look de marinero, puedes juntar una camiseta de rayas con un pantalón blanco. Tendrás una combinación fresca, cómoda y elegante.

¿Cómo combinar la camiseta de rayas para hacer home office?

En estos días de home office las videollamadas son pan del día, pero con esta prenda no tendrás la necesidad de ponerte algo más elaborado. Una camiseta a rayas tiene un aire chic que resalta nuestros atuendos.

wapa.pe

¿Cómo combinar la camiseta de rayas para ir de compras?

Si bien estamos en otoño aún tenemos la presencia del sol, así que puedes usarla sin mangas con shorts o minifalda y, obvio, zapatillas para poder caminar con tranquilidad hasta tu centro de abasto.

wapa.pe

¿Cómo combinar la camiseta de rayas para disfrutar tu tarde en familia?

Los pantalones culotte son los más cómodos en este momento de cuarentena, si lo combinas con esta camiseta tendrás un outfit de tarde de Netflix.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Una prenda en 4 outfits para estar en casa ¡Dile yes al polo a rayas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY