• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tintes para el cabello son el nuevo producto en agotarse en los Estados Unidos

Las ventas de tintes para el cabello y productos de belleza en general se han disparado en los Estados Unidos debido a la falta de peluquerías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tintes para el cabello son el nuevo producto en agotarse en los Estados Unidos
Las ventas de tintes para el cabello y productos de belleza en general se han disparado en los Estados Unidos debido a la falta de peluquerías.

Cuando se desató la crisis del Coronavirus a nivel mundial, los primeros artículos en desaparecer de los supermercados fueron los desinfectantes de mano, el papel higiénico y los productos desinfectantes. Pero, en los Estados Unidos existe un nuevo ítem que acaba de unirse a la lista: los tintes para el cabello.

Según diversos medios estadounidenses, en las últimas semanas los patrones de compra de sus ciudadanos han cambiado conforme la pandemia del Covid-19 evoluciona y afecta sus vidas cotidianas. "Definitivamente se puede ver que a medida que las personas se quedaron en casa, su enfoque cambió", dijo el CEO de Walmart, Doug McMillon, en el Today Show. Ahora, sin la posibilidad de ir a la peluquería, las personas optan por realizarse los tratamientos de belleza de siempre ellos mismos y desde la comodidad de sus casas.

De hecho, de acuerdo a  la data de Nielsen, las ventas de tintes para el cabello subieron a un 19.4% a finales de la semana del 21 de marzo del 2020, en comparación al 3.3% de la semana del 14 de marzo del año pasado. Y es que lo vemos en todas partes, a falta de salones de belleza, miles de tutoriales han surgido para enseñarles a las personas a teñirse y cortarse el cabello en casa.

"La gente está empezando a necesitar un corte de cabello", dijo McMillon. “Ves más recortadores de barba y tintes de cabello y cosas así”, dijo el CEO de una de las cadenas de supermercados más importantes de los Estados Unidos.

wapa.pe

Sin duda es interesante observar cómo se desarrolla la dinámica de las personas y como los amantes de la belleza se adaptan a los tiempos de crisis para no descuidar sus rutinas ni sus apariencias, ya que como vemos algunas personas sí viven por la frase: “antes muerta que sencilla.”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tintes para el cabello son el nuevo producto en agotarse en los Estados Unidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY