• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez deslumbra con look hecho con cosméticos de su línea de maquillaje

Selena Gomezrobó miles de suspiros gracias a un nuevo look de maquillaje que creó con los cosméticos de su línea de belleza, 'Rare Beauty'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez deslumbra con look hecho con cosméticos de su línea de maquillaje
Selena Gomezrobó miles de suspiros gracias a un nuevo look de maquillaje que creó con los cosméticos de su línea de belleza, 'Rare Beauty'.

Selena Gomez ha vuelto a ser noticia en todo el mundo gracias al lanzamiento de su más reciente canción ‘Boyfriend’ (sí, como la que lanzó años atrás su ex, Justin Bieber) y para hacerlo, la acompañó con un deslumbrante video.

Sabemos que cada vez que Selena saldrá en un nuevo clip, pieza publicitaria o evento público, su equipo de belleza siempre se encarga de darle un look glam de ensueño, y esta vez no fue la excepción, sólo que usaron algo diferente.

¿Recuerdan como semanas atrás, la cantante anunció el lanzamiento de su línea de maquillajeRare Beauty’ este año? Bueno podría estar más cerca de lo que creemos porque Selena usó sus cosméticos para el look de su clip ‘Boyfriend’.

Rare Beauty compartió en su cuenta Instagram una foto de su creadora, Selena Gomez luciendo un look de belleza retro que nos ha robado miles de suspiros.

wapa.pe

Para el cabello, llevó un peinado vintage con mucho volumen y las puntas en onda hacia adentro, y para el maquillaje, eligió un look retro simple pero llamativo: en los ojos, delineado de gato, contorneo suave y en los labios, un lisptick rojo intenso que sabemos estará disponible junto al resto de sus productos.

wapa.pe

Sin duda, este es uno de los looks de maquillaje más llamativos que ha usado y no podemos esperar a ver cómo lucirá en otras personas una vez que sus cosméticos estén a la venta.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez deslumbra con look hecho con cosméticos de su línea de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY