• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zantísima: marca de zapatos que te hace soñar con el día de tu boda a pesar de la crisis

Muchas novias se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, así nos cuenta Susana Gallo creadora de una marca de calzado nupcial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zantísima: marca de zapatos que te hace soñar con el día de tu boda a pesar de la crisis
Muchas novias se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, así nos cuenta Susana Gallo creadora de una marca de calzado nupcial.

Zantísima es una marca de zapatos a medida y personalizados que ofrece la experiencia de diseñar y crear los diseños que siempre soñamos, ya sea para un día tan importante y especial como el día de nuestra boda u otro evento único.

Su trabajo es completamente exclusivo, según nos cuenta Susana Gallo, la creadora y diseñadora de la marca. La idea es que la clienta programe una cita para que comparta sus ideas, así como la ocasión donde usará los zapatos. En el caso de las novias, saber cuál será el estilo de la boda, vestido y paleta de colores, ya con esa información se le brinda la asesoría para su imagen nupcial y/o personal (en caso que no sean novias) que está incluido dentro del servicio al momento de comprar un par de “Zantísima a tu medida”.

“Lo que buscamos como marca peruana es que cada vez más personas conozcan y sepan que hoy en día en el Perú, pueden tener los zapatos que deseen sin necesidad de importarlos y, además, tenerlos a su medida para poder sentirse totalmente cómodas al caminar”, indicó Susana a Wapa.pe.

wapa.pe

Si bien su público es en su mayoría femenino, también buscan atraer al público masculino y  para este año tenían planeado sacar una propuesta. Definitivamente, la situación actual ha generado un cambio en su estrategia para continuar con el posicionamiento de la marca, sobre todo porque el servicio es presencial ya que busca que los consumidores se sientan satisfechos.

No obstante, a partir de la crisis por el coronavirus, han optado como medida la asesoría de manera virtual a todos sus clientes, para brindarles el acompañamiento emocional, generando en ellos la seguridad de que apenas todo mejore, podrán continuar con sus planes, como en el caso de las novias.

Asimismo, han planteado alianzas con otras marcas del rubro de bodas y de moda en general, para poder difundir de manera más amplia su mensaje y mantener activas las redes sociales, además sacarán descuentos y promociones especiales para todas aquellas personas que deseen reservar sus servicios y siendo totalmente flexibles para poder crear los zapatos de acuerdo a la temporada.

Asimismo, hay la posibilidad de realizar el servicio a medida de manera virtual, con un asesoramiento adecuado y empleando los servicios de courier. “Lo que tenemos claro es que seguiremos fuertes, inspirando a nuestras clientes para que no dejen de soñar y recuerden que se viene lo mejor para todo”, manifestó Gallo Alzamora.

Conoce más de la marca entrando a su cuenta de Instagram: Zantísima 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zantísima: marca de zapatos que te hace soñar con el día de tu boda a pesar de la crisis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY