• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce peinado noventero para estar cómoda en casa

La actriz mexicana,Danna Paolacompartió el último look de belleza que está usando para mantenerse cómoda y con estilo en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce peinado noventero para estar cómoda en casa
La actriz mexicana,Danna Paolacompartió el último look de belleza que está usando para mantenerse cómoda y con estilo en casa.

Danna Paola no para de sorprendernos con los looks que arma para quedarse en casa durante la cuarentena, ocasionada por la pandemia del Coronavirus. Y ahora, la mexicana nos acaba de presentar un peinado retro que usa para estar cómoda y con estilo en su hogar.

La actriz de Élite dispuso de su cuenta de Instagram para mostrarnos uno de sus más recientes looks de  belleza, un peinado que muchas de nosotras usábamos cuando niñas y que últimamente ha vuelto al mundo de las tendencias: los chongos o ‘space buns’.

Cómo recordamos, los chongos fueron uno de los peinados más populares en la década de los 90’s; celebridades como Gwen Stefanie o las Spice Girls también se encargaron de popularizarlos aún más hasta convertirlo en un sello de esta época.

Hoy, este peinado es un símbolo retro que nos recuerda a la moda de los noventa pero también se ha convertido en look perfecto (y muy común) para llevar a festivales.

wapa.pe

Danna Paola nos demuestra que los chongos siguen  en tendencia y combinan ideal con un look veraniego (como el que usa en su Insta) o el que tú decidas usar para combinarlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce peinado noventero para estar cómoda en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY