• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#AprendoEnCasa: Prepara una mascarilla de manzana para las arrugas y líneas de expresión

#AprendoEnCasa: Sigue nuestra receta para preparar una mascarilla de manzana y miel ideal para las arrugas y el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#AprendoEnCasa: Prepara una mascarilla de manzana para las arrugas y líneas de expresión
#AprendoEnCasa: Sigue nuestra receta para preparar una mascarilla de manzana y miel ideal para las arrugas y el cuidado de la piel.

La manzana es una de las frutas más populares del mundo, y es que además de su rico sabor, tiene numerosos beneficios para la salud, y sí, también para propósitos tópicos como el cuidado de la piel.

Beneficios de la manzana en el cuidado de la piel

De acuerdo a los expertos en nutrición, la manzana es una fuente rica en antioxidantes,- ideales para ayudar a eliminar y depurar lo que la piel no necesita-, vitamina A y E,- que sirven para impedir el efecto de los radicales libres en las células-, y colágeno, la proteína estrella para tratar las arrugas en la piel.

Asimismo, la manzana contiene (en menor cantidad) ácido málico y el tartárico, componentes con los que se puede ayudar a disminuir la resequedad en la piel y la apariencia de las líneas de expresión.

wapa.pe

En pocas palabras, la manzana tiene muchas propiedades anti-edad, motivo por el cual es incluida en muchos tratamientos de belleza, como esta mascarilla para las arrugas.

Ingredientes:

- 1 manzana

- 1 cucharada de miel (2 si quieres usarla en el cuello también)

Preparación:

Si puedes, pela la manzana y córtala en trozos, licúala hasta que obtengas una mezcla pastosa (casi como comida de bebé). Luego, viértelo en un tazón y añade la miel (asegúrate que esté líquida) y revuelven hasta que todo se junte bien. Aplica la mezcla en tu rostro (limpio) donde se marquen más las arrugas o líneas de expresión y déjala actuar por 25 a 30 minutos. Finaliza enjuagando tu rostro con agua tibia y aplicando tu crema hidratante preferida. Puedes repetir este tratamiento 3 veces por semana si quieres intensificar los resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#AprendoEnCasa: Prepara una mascarilla de manzana para las arrugas y líneas de expresión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY