• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minou Shoes: Diseñar, crear y hacerlo realidad en tiempo de coronavirus

Así como la moda se ha visto afectada, la industria del calzado también se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Te contamos cuál es la estrategia de una emprendedora de venta de zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Minou Shoes: Diseñar, crear y hacerlo realidad en tiempo de coronavirus
Así como la moda se ha visto afectada, la industria del calzado también se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Te contamos cuál es la estrategia de una emprendedora de venta de zapatos.

A través del tiempo Melissa Ito, tuvo la oportunidad de realizar muchas actividades que la llenaban de satisfacción y la llevaron a la creación de MINOU. Su primer trabajo fue de costurera en un taller de industrias deportivas, su pasión por aprender la llevó a estudiar en un CEO “corte y confección”.

Tuvo la oportunidad de ejercer parte de sus estudios de administración, pero, principalmente, se conectó consigo misma y entendió que lo suyo era hacer zapatos. Había surgido una nueva pasión, era un mundo distinto a todo lo que había probado, eran nuevos retos y entender que una mujer emprendedora en el Perú nunca deja de luchar por lo que le da satisfacción. Así surgió MINOU SHOES.

“Cuando hice el primer par de zapatos en cuero Print con transparencias en los lados, supe que lo mío era dibujar y hacer realidad un zapato”, contó Melisa Ito a Wapa.pe.

“Una de mis inspiraciones son mis mininos (gatos), en la actualidad tenemos dos que nos acompañan día a día, por eso Minou lleva como logo un “GATOZAPATO””, manifestó.

wapa.pe

Para Melissa su estilo de calzado es adecuado para la mujer peruana moderna.

Cada modelo es único, tratando de crear la exclusividad para cada una de las clientas cuidando, estrictamente, la calidad en cada uno de los zapatos en los que utilizan materiales resistentes, tales como cuero napas, folias de cabretillas, charoles en colores, gamuzas importadas y la mejor calidad en insumos.

¿Qué estilo maneja Minou?

La dueña de esta marca de calzado denomina su estilo como “casual divertido”. A ella le interesa mucho la comodidad y la elegancia. Dándole identidad propia a los zapatos y así se crearon sus nuevos clásicos estilettos con algo de gatitos en ellos.

wapa.pe

¿Cómo lo utilizarías en un outfit?

Cada zapato tiene su propia personalidad, pero se ajustan muy bien a los pantalones de tela, a los jean pitillos, a los joggers, enterizos, faldas en corte A o minifaldas. Puedes ponértelas casi todas con una blusa o un blazzer y el zapato de todas maneras, vayas a donde vayas, llamará la atención.

En tiempos de crisis, sale la creatividad y la solidaridad

En Minou Shoes dará un descuento especial hasta del 35% en todas sus colecciones. Pero como empresa contribuyente en el sector calzado, quieren apoyar a todas las guerreras enfermeras,  ya que ellas requieren de zapatos especiales para que se sientan más seguras. Por ello, fabricarán este tipo de calzado que se les hará llegar a través de donativos.

E igual les piden a las clientas que son nuevas escribir al whatsapp 933704649 para poder asesorarlas y conocer así, cuál es su necesidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Minou Shoes: Diseñar, crear y hacerlo realidad en tiempo de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY