• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Patas de gallo a la vista? Tranquila, te compartimos la mascarilla que tu piel necesita

Deja que tu rostro se beneficie con una mascarilla para el cuidado de la piel que te ayudaráa lidiar con las patas de gallo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Patas de gallo a la vista? Tranquila, te compartimos la mascarilla que tu piel necesita
Deja que tu rostro se beneficie con una mascarilla para el cuidado de la piel que te ayudaráa lidiar con las patas de gallo.

Para el cuidado de la piel nada mejor que llevar un estilo de vida saludable, es decir una buena alimentación, constante actividad física y un ritual de belleza personal para mantener la higiene y limpieza adecuada.

Y si lo que buscas es tratar las patas de gallo que injustamente se aparecieron por tu cutis entonces puedes aplicar esta sencilla mascarilla de uvas que, además, es súper nutritiva e hidratante. Toma nota de los ingredientes y haz que tu cutis vuelva a relucir.

Beneficios de la uva

La uva es una fruta que se puede disfrutar tanto en el paladar como en la piel pues gracias a los antioxidantes que posee podemos lograr que nuestro cutis esté más firme y elástico. Por ello es una excelente opción para prevenir el envejecimiento de la piel ya que nos ayuda a evitar la degradación de la elastina y del colágeno.

Además, la uva también sirve para hidratar e iluminar cualquier zona de la piel. Solo basta con cortarla por la mitad y frotarla en la parte que deseemos tratar. Así que no hay excusas para descuidar tu dermis.

Mascarilla de uvas contra las patas de gallo

Ahora si tu objetivo es tratar a profundidad las marcas de expresión en el contorno de ojos y las antiestéticas patas de gallo entonces tienes que probar esta mascarilla.

wapa.pe

Ingredientes

2 uvas verdes sin pepitas

2 cápsulas de vitamina E

Preparación y aplicación

El proceso que debemos seguir es muy práctico. Escogemos las uvas más maduras, las aplastamos hasta obtener solo la pulpa y luego lo mezclamos con las cápsulas.

Este preparado especial tienes que aplicarlo en el contorno de ojos y dejar que haga su parte por toda la noche. Al día siguiente, lava bien tu rostro con un poco de infusión de manzanilla. No olvides wapa repetir este proceso todas la noches para conseguir mejores resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Patas de gallo a la vista? Tranquila, te compartimos la mascarilla que tu piel necesita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY