• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se reinventa con el look más sweet que hemos visto en Instagram

En InstagramMiley Cyrusnos soprendió con un cambio de look muy distinto al estilo que suele llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus se reinventa con el look más sweet que hemos visto en Instagram
En InstagramMiley Cyrusnos soprendió con un cambio de look muy distinto al estilo que suele llevar.

Miley Cyrus fue la estrella juvenil de Disney que encarnó a Hannah Montana durante muchos años; sin embargo, atrás quedaron esos días y ahora la actriz brilla con luz propia. Desde entonces Miley ha destacado con un particular estilo en el que nos ha sorprendido con una infinidad de cambios de look.

Si bien Miley ha preferido decantarse por looks grunges, desenfadados y hasta extravagantes; esta vez, compartió una instantánea en Instagram en el que nos ha dejado ver su lado más sweet y tierno al celebrar la festividad de pascua.

Miley Cyrus renueva el tono de su cabello

La ex estrella de Disney se ha caracterizado por mantener el color rubio en su melena, en todas las variaciones claro está; sin embargo tampoco le rehúye a los cortes de cabello ni a los tintes. Recientemente la cantante de The Climb lucía su corta cabellera con raya en medio con un corte pixie.

Pero, en celebración de la fiesta de pascuas Miley optó por renovar su melena y nos regaló un precioso look. Además, eligió un vestido strapless en color blanco muy ceñido al cuerpo, que también destaca por su joyería en pedrería, y una manicura en color blanco que generaron miles de reacciones en redes sociales.

wapa.pe

Este color rosa pastel va muy a juego con el concepto que quiso recrear por el domingo de pascuas. Y es que no solo tiñó su melena color rosa sino también le agregó un engominado para echar su cabellera hacia un costado. Esto le da un efecto sofisticado y elegante a este peinado de las épocas doradas de Hollywood que Miley ha sabido adaptar a su favor.

Y si bien el tono rosa ya se ha visto antes en celebridades como Kylie Jenner y Katy Perry, Miley le ha dado su propio toque y nos motiva a rehacer e innovar nuestro look. ¿Y tú te animarías a teñirte el cabello con su mismo estilo?

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus se reinventa con el look más sweet que hemos visto en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY