• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo apuesta por la prenda ideal en casa para un bronceado sin ir a la playa

Jossmery Toledo se tomó muy en serio la comodidad de la cuarentena al lucir un bikini y aprovechar los últimos días soleados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo apuesta por la prenda ideal en casa para un bronceado sin ir a la playa
Jossmery Toledo se tomó muy en serio la comodidad de la cuarentena al lucir un bikini y aprovechar los últimos días soleados.

La expolicía Jossmery Toledo optó por un outfit súper cómodo que no tiene que ver con buzos o pijamas, la influencer no dudó en aprovechar los días soleados que aún tenemos, a pesar de ser otoño. La joven modelo usó su cuenta de Instagram para contar cómo está pasando la cuarentena.

Con el pretexto del aislamiento social, Jossmery decidió lucir una ropa de baño y compartir un video a través de su red social, haciendo que sus seguidores aplaudan su actitud positiva.

Como descripción de la imagen, la ex integrante de la PNP indicó que se broncearía acompañada de sus pollos. “¿Me broncearé? Pero en el techo de mi casa no más, junto a mis pollos”, comentó.

La joven modelo no duda en compartir sus fotos y videos de sus actividades diarias en su hogar, ya sea haciendo ejercicios, en familia o jugando con sus mascotas.

wapa.pe

De esta manera busca demostrar que a pesar de la crisis sanitaria que vivimos, podemos disfrutar y sacar provecho de estos días de cuarentena.

wapa.pe

Jossmery Toledo pide más protección para sus ex colegas de la PNP

Asimismo, mediante sus redes sociales siempre busca defender los derechos de sus ex compañeros de la Policía, quienes según ella no estarían siendo protegidos adecuadamente para cuidar las calles, siendo propensos a contagiarse de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo apuesta por la prenda ideal en casa para un bronceado sin ir a la playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY