• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y el outfit pre mamá con el que nos ha cautivado en Instagram

En Instagram, Katy Perry ha cautivado sus seguidores al lucir su avanzado estado de gestación con este tierno look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry y el outfit pre mamá con el que nos ha cautivado en Instagram
En Instagram, Katy Perry ha cautivado sus seguidores al lucir su avanzado estado de gestación con este tierno look.

Luego de que Katy Perry, a su propio estilo, anunciara a través de Instagram su embarazo, se ha vuelto a mostrar en redes sociales feliz y luciendo su avanzado estado de gestación lo que, no dudamos, ha hecho suspirar a todos sus seguidores.

El confinamiento está haciendo que todos nos quedemos en casa, y esta es la perfecta oportunidad para que la cantante disfrute de tiempo en familia y de su proceso de gestación, siempre manteniendo el cuidado necesario.

wapa.pe

Sin embargo, este último fin de semana fueron pascuas y, el personaje ícono de este tiempo, es el conejo, por lo que Katy no tuvo mejor idea que vestirse como una tierna conejita y su pancita se ha robado las miradas y los halagos.

Katy Perry aparece con un enterizo, a manera de disfraz de un tienro conejo blanco con toques rosas. Frente a un espejo la artista se tomó un selfie que publicó en su cuenta oficial de Instagram anunciando una transmisión en vivo para sus seguidores.

wapa.pe

Rápidamente esta foto se llenó de halagos y comentarios enternecedores para la futura mamá. De esta forma, Katy pasa sus días en casa cumpliendo la cuarentena y cuidando su embarazo a la espera de su bebé que, como ella lo reveló se trata de una niña.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry y el outfit pre mamá con el que nos ha cautivado en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY