• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Truco del algodón: Conoce el método para eliminar las ojeras que puedes hacer en casa

Atención amantes de la belleza, si quieren desaparecer las ojeras en casa de manera rápida y sencilla, presten atención a este mega tip de skincare. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Truco del algodón: Conoce el método para eliminar las ojeras que puedes hacer en casa
Atención amantes de la belleza, si quieren desaparecer las ojeras en casa de manera rápida y sencilla, presten atención a este mega tip de skincare.

Las ojeras pueden aparecer por muchas razones, entre las más comunes están el cansancio y la falta de sueño, sin embargo, los expertos han concluido que la alimentación, la genética y la exposición a dispositivos electrónicos también favorecen la aparición de uno de los puntos más discutidos en la comunidad de belleza.

Afortunadamente, existen diversos tratamientos de belleza que podemos probar para disipar su apariencia y la mejor parte es que podemos hacerlo desde la comodidad de nuestras casas. Uno de los más conocidos entre las amantes del cuidado de la piel y all things beauty es el truco del algodón.

Para poner en práctica este tip de belleza necesitas humedecer dos bolitas de algodón en tu crema humectante favorita (si es para el contorno de ojos mucho mejor) y colocarlos en el refrigerador por unos minutos hasta que estén bien fríos. Luego, ponlos en tus ojeras por 5 minutos ¡y observa los resultados! Complementa tu tratamiento con unos pequeños masajitos en el área para activar la circulación al 100%.

Y es que como sabemos, el frío es uno de los mejores aliados si hablamos de eliminar las ojeras ya que estimula la circulación sanguínea en esta área, haciendo que la hinchazón, flacidez o coloración mejoren.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres combatir la presencia de las ojeras con tus otros productos de belleza para el contorno de esta área, asegúrate que estén bien fríos para potenciar sus resultados.   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Truco del algodón: Conoce el método para eliminar las ojeras que puedes hacer en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY