• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar cáscaras de huevo para fortalecer las uñas? Aquí te lo contamos

Este tip de belleza es súper sencillo de ejecutar pues requiere de ingredientes que ya tienes en casa. ¡Tus uñas te lo agradecerán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar cáscaras de huevo para fortalecer las uñas? Aquí te lo contamos
Este tip de belleza es súper sencillo de ejecutar pues requiere de ingredientes que ya tienes en casa. ¡Tus uñas te lo agradecerán!

La cuarentena en casa representa una oportunidad para probar tratamientos de belleza nuevos o que siempre quisimos hacer pero por cuestiones de tiempo no pudimos. Por ello, a continuación te presentamos una receta para fortalecer tus uñas para lucir una manicure divina y la mejor parte es que para prepararla puedes usar elementos que ya tienes en tu hogar.

En esta ocasión usaremos cáscaras de huevo, ¿la razón? Este elemento contiene un 98% de carbonato de calcio y otros minerales como magnesio, fósforo y potasio. Todos estos componentes hacen la mezcla perfecta para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de tus uñas (entre otras cosas). Así que si tus uñas son frágiles y quebradizas, presta atención a la siguiente receta.

Agrega 1/2 cucharadita de cáscaras de huevo pulverizada a un esmalte de uñas transparente (barniz). Luego, aplica una capa de este producto 3 veces a la semana y con el tiempo nota los resultados.

wapa.pe

Si quieres potenciar los resultados y tener uñas más fuertes y largas, complementa esta receta con otros tratamientos de belleza que contengan aceites esenciales con muchas vitaminas y minerales que traigan muchos beneficios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar cáscaras de huevo para fortalecer las uñas? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY