• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a disimular las raíces de tu cabello con este sencillo truco

Puedes aplicar estetip de belleza para disimular las raíces de tu cabello teñido si estas se han manifestado sutilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a disimular las raíces de tu cabello con este sencillo truco
Puedes aplicar estetip de belleza para disimular las raíces de tu cabello teñido si estas se han manifestado sutilmente.

La cuarentena ha hecho que no podamos ir a nuestra peluquería favorita para hacernos los retoques de belleza de siempre (y vamos, que es por una causa importantísima como combatir el Coronavirus), pero eso no significa que dejemos nuestros tratamientos de lado por completo o hasta que tengamos acceso a ellos de  nuevo.

Si hablamos de melenas teñidas, la que ya notaron la aparición de las raíces estarán buscando soluciones por todo lado, y bueno aquí les traemos una: un tip de belleza para aprender a disimular las raíces del cabello de manera fácil y sencilla. Eso  sí, este truco es mejor si tus raíces es sutil (pero todavía se ve).

Materiales:

- 1 Peine de cerdas delgadas

- 1 Lápiz de cejas que combine con el color de tu cabello teñido

Ejecución:

Coloca todo tu cabello hacia adelante y traza una línea en forma de zig-zag en tu cuero cabelludo. Con el lápiz de cejas, pinta ligeramente sobre la raíz del cabello.

wapa.pe

Eso sí wapa, recuerda que el producto se irá difuminando lentamente a lo largo del día y se irá por completo cuando te duches.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a disimular las raíces de tu cabello con este sencillo truco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY