• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La receta casera para blanquear los dientes que Kourtney Kardashian usaría

Kourtney Kardashianutilizaría esta receta casera para blanquear sus dientes de una manera más natural que tú también puedes seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La receta casera para blanquear los dientes que Kourtney Kardashian usaría
Kourtney Kardashianutilizaría esta receta casera para blanquear sus dientes de una manera más natural que tú también puedes seguir.

Son muchas las razones por las que los dientes pueden tornarse amarillentos y opacos, sin embargo también existen varios tratamientos de belleza a los que podemos acudir para que luzcan como brillantes perlas.

Una alternativa más natural es preparar una mezcla casera que nos ayude a que los dientes luzcan más blancos, y un ingrediente clave para esto es la cúrcuma. Esta raíz tiene tantos beneficios en términos estéticos que incluso forma parte de la receta para el blanqueamiento de dientes que la misma Kourtney Kardashian lo recomienda. Si quieres conocer los secretos detrás de este tip de belleza de la celeb, sigue leyendo.

Ingredientes:

-1/2 taza de aceite de coco

-1 cucharada de cúrcuma en polvo

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio

*1 cepillo de dientes adicional (recomendable)

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en frasco pequeño de vidrio y mezcla hasta que estén bien combinados. Luego, cepilla tus dientes como lo harías normalmente con la pasta de siempre y después, usa un cepillo de dientes distinto (porque la cúrcuma manchará las cerdas) y aplica un poco de la mezcla sobre este. Cepilla tus dientes con esta pasta blanqueadora hasta por un minuto. Finaliza escupiendo y enjuagando todo de tu boca, y te recomendamos no usar una toalla blanca para secarte pues la puedes manchar.

wapa.pe

Si bien en el portal de Kourtney Kardashian, ‘Poosh’ dicen que la receta es segura de usar hasta tres veces al día, por términos de seguridad te recomendamos que te límites a 1 intento por jornada y entre semanas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La receta casera para blanquear los dientes que Kourtney Kardashian usaría

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY