• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 'glossy lids' regresan con nuevas claves para conseguir un look profesional

Conoce las nuevas variaciones de este look de maquillaje que causó tanto impacto en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 'glossy lids' regresan con nuevas claves para conseguir un look profesional
Conoce las nuevas variaciones de este look de maquillaje que causó tanto impacto en el mundo de la belleza.

Todas recordamos cuando las ‘glossy lids’ o párpados de vinilo se apoderaron del mundo ‘beauty’ el año pasado. Y, si bien nunca pensamos que esta tendencia desapareció por completo, sí vimos cómo lentamente se disipó; hasta ahora.

Muchos expertos en belleza han acordado que este look de maquillaje ha vuelto ser ‘hot’ en cuanto a tendencias, sin embargo, como toda corriente, esta ha vuelto con unos ligeros cambios que podemos tomar como tips de maquillaje/belleza para perfeccionar este look.

 Cuando empezó la tendencia, los colores pasteles y los tonos llamativos eran los que protagonizaban los looks de los párpados, mientras que el resto del maquillaje se mantenía neutro y algo mate.

wapa.pe

Ahora, eso ha cambiado y se ha adaptado a las nuevas tendencias de belleza.

Por ello, ahora los looks de los párpados no solo llevan sombras llamativas, también lucen los delineados de moda, nuevas sombras (en tonos metálicos y acabados iridiscentes) pero sobre todo, ahora ese efecto ‘glossy’ se ha trasladado a la piel, consiguiendo un total look que transmita ese sentido de humedad y frescura en todo el rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los 'glossy lids' regresan con nuevas claves para conseguir un look profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY