• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas con esmalte blanco vuelven a marcar tendencia de belleza entre las 'celebs'

Famosas comoBelindayKylie Jennerhan compartido los nuevos looks demanicureque están luciendo durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas con esmalte blanco vuelven a marcar tendencia de belleza entre las 'celebs'
Famosas comoBelindayKylie Jennerhan compartido los nuevos looks demanicureque están luciendo durante la cuarentena.

A lo largo del tiempo, el esmalte blanco ha cobrado más protagonismo que sólo representar una franja blanca en nuestra manicure francesa. De hecho, ahora protagoniza una de las últimas tendencias de belleza entre las celebridades.

En la actualidad, podemos lucir uñas cubiertas con esmalte blanco para conseguir un look fresco y chic que aplica para eventos importantes o momentos más casuales, y famosas como Belinda y Kylie Jenner lo saben.

 La cantante española aprovechó la cuarentena para compartir en su cuenta de Instagram el más reciente look de uñas que está usando mientras se aísla en casa, revelando una manicure corta bañada en un esmalte blanco que luce de maravilla con su piel bronceada y look playero.

Por su parte, Kylie Jenner también ha compartido en sus historias de Instagram su gusto por la manicure blanca y cómo sus gustos están cambiando en dirección a un estilo más sencillo y natural.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres un nuevo color para pintar tus uñas, dale un oportunidad al esmalte blanco.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Uñas con esmalte blanco vuelven a marcar tendencia de belleza entre las 'celebs'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY