• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola estrena nuevo cambio de look en plena cuarentena

Danna Paolaaprovechó el confinamiento para cambiar de look y darle un poco de color a sucabello Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola estrena nuevo cambio de look en plena cuarentena
Danna Paolaaprovechó el confinamiento para cambiar de look y darle un poco de color a sucabello

Danna Paola ha aprovechado el confinamiento por el Coronavirus y ha vuelto a compartir un nuevo look de belleza en sus historias de Instagram.

La actriz de Élite dispuso de sus redes sociales para anunciar su más reciente colaboración con una marca de tecnología y para esto, llevó un nuevo estilo en su cabello que nos ha llamado la atención.

La mexicana optó por traer de vuelta la tendencia de los tintes de fantasía a su look de belleza y acompañó su nuevo corte de cabello estilo ‘bob’ con un color rosa chicle desde el medio hasta las puntas.

Por el momento no sabemos si los tintes de fantasía serán un trendsetter de belleza para este año, pero si sabemos que son una gran alternativa para cambiar de look y lucir más fresca, atrevida y moderna.

wapa.pe

Y recuerda wapa, si vas a elegir teñir tu cabello con un tinte de fantasía (o cualquier tinte en general) asegúrate de nutrir tu melena con los productos hidratantes adecuados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola estrena nuevo cambio de look en plena cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY