• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Trabajo desde casa? Estos son los pantalones que te harán sentir cómoda

Para hacer el home office sin pijama ni jeans, estos son los pantalones que no te fallarán en el look y te harán sentir cómoda y con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Trabajo desde casa? Estos son los pantalones que te harán sentir cómoda
Para hacer el home office sin pijama ni jeans, estos son los pantalones que no te fallarán en el look y te harán sentir cómoda y con estilo.

Es cierto que cuando vamos a empezar nuestro día cuando trabajamos desde casa, lo más probable es que no queremos usar jeans pues son realmente incómodos y los pantalones de pijama se conviertan en nuestra opción inmediata para lucir en casa, pero es momento de dejar de usarlos.

Tienes que tomar en cuenta que las pijamas cumplen su rol al momento que te vas a la cama a dormir, por lo que es probable que no te ayuden a producir como de costumbre y si no sabes que ponerte aquí te dejamos algunas opciones.

Pantalones Crop

Los pantalones altos son la tendencia del momento. Así que no dudes en ponerte un pantalón crop en casa. Puedes elegir el que más te guste desde los más anchos o algunos un tanto ceñidos la idea es sentirte cómoda sin perder el estilo.

wapa.pe

Pantalones Cargo

Otro de los modelos más cómodo son los pantalones cargo. Este estilo es de los que también están en tendencia y son de un estilo bastante casual, por ello no dudes en ponértelos en casa también. Sácale provecho a todas las prendas que tengas en casa.

wapa.pe

Pantalones Buzo

Otra opción para usar en casa son los pantalones de buzo. Quizá no lo llevabas mucho al trabajo porque no te lo permitían, pero este es el momento para usarlo en tu oficina en casa. Combínalo con t-shirt cómodo o con un crop top.

wapa.pe

Leggins

No son solo para el gym, aunque toma en cuenta algunos consejos para usarlo correctamente. Primero asegúrate que tu prenda sea lo suficientemente gruesa para que no se trasluzca, luego es ideal que lo combines con una prenda larga u oversize en la parte alta. Luego ya combínala con tus zapatillas favoritas o también puedes quedarte en pantuflas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Trabajo desde casa? Estos son los pantalones que te harán sentir cómoda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY