• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Almohada y correa en tu look? #PillowChallenge, la tendencia que arrasa Instagram

En tiempos de cuarentena, la creatividad aflora en las redes sociales y con ello llega el #PillowChallenge, una tendencia que se apoderó de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Almohada y correa en tu look?  #PillowChallenge, la tendencia que arrasa Instagram
En tiempos de cuarentena, la creatividad aflora en las redes sociales y con ello llega el #PillowChallenge, una tendencia que se apoderó de Instagram.

Ahora que nos encontramos en cuarentena muchos retos se han convertido en los favoritos de las redes sociales, pero si hablamos de moda y tendencias, una en particular se ha apoderado de Instagram por lo que muchos famosos se animaron a probarlo.

Esta vez una almohada y un cinturón se han convertido en los complementos ideales para crear con ellos un sensual vestido y a este reto se le llama #PillowChallenge.

Si se trata de llevar una almohada, lo suficientemente grande para que tape toda la parte delantera de tu cuerpo. La pones por el frente a tu cuerpo y para crear el efecto que estiliza la figura, que mejor que agregarle a ello un cinturón que enmarque tu figura.

Ponte frente a un espejo o pídele a alguien que te saque la foto y posa seria o sexy para la cámara, realmente es divertido, solo no olvides evitar darte la vuelta, el efecto está solo por el frente.

Famosos peruanos se unen al #PillowChallenge

Luciana Fuster no pudo resistirse a esta tendencia y posó sumamente sensual en el challenge. La chica reality llevó un ancho cinturón de estampado de serpiente con una almohada blanca y una cartera de accesorio junto a la tendencia de tacones PVC. ¿Qué tal le queda?

wapa.pe

La salsera Paula Arias también se une al reto. Ella, fiel a su estilo lleva una almohada estampada con un cinturón louis vuitton. Un estilo de colores en tonos marrones y cremas, perfecto con su estilo.

wapa.pe

Pero no solo las chicas se unen al challenge, el chico reality Mario Irivarren, fiel a su estilo, no pudo resistirse y se atrevió a lucir su ‘vestido’ de almohada en tono negro junto a un delgado cinturón.

wapa.pe

El diseñador peruano Yirko Sivirich también cayó rendido en el #PillowChallenge y lució en su cuenta de Instagram la fotografía de su divertida participación. Fiel a su estilo le agregó un accesorio para lucir mucho más radiante en el look.

wapa.pe

Ahora que ya conoces el #PillowChallenge, tú wapa, ¿te animarías a probar este estilo en cuarentena? Puede que sea el momento ideal para divertirte un rato en casa y probar esta tendencia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Almohada y correa en tu look?  #PillowChallenge, la tendencia que arrasa Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY