• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renueva tu piel con una mascarilla de arroz y miel para acabar con las arrugas

Para mejorar el cuidado de tu piel no puedes dejar de probar esta mascarilla que nutriráy rejuvenecerá tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renueva tu piel con una mascarilla de arroz y miel para acabar con las arrugas
Para mejorar el cuidado de tu piel no puedes dejar de probar esta mascarilla que nutriráy rejuvenecerá tu rostro.

Mantener una piel bien cuidada y nutrida no es muy difícil si incluyes en el cuidado de tu piel tratamientos de belleza naturales. Y si lo que buscas es revitalizar tu rostro y mejorar la apariencia de algunas arrugas que prematuramente asomen por tu piel entonces tienes que probar esta mascarilla.

Si en caso se te acabó la crema hidratante que tenías o la crema antiarrugas que usabas puedes comenzar a aplicarte esta potente mascarilla que combina dos ingredientes mágicos.

¿Cuáles son las propiedades del arroz para tratar las arrugas?

Antes de realizarnos cualquier tratamiento de belleza es importante conocer los beneficios que obtendremos de los productos naturales que vamos a usar en nuestro cutis.

wapa.pe

El arroz es un cereal rico en minerales y vitaminas que nos brindará una gran dosis de nutrientes y antioxidantes. Además, este ingrediente posee un alto contenido de vitamina E que nos ayudará no solo a mejorar el estado de la piel del rostro y uñas.

Ingredientes

6 cucharadas de arroz integral orgánico entero

2 tazas de agua

1 cucharada de miel ecológica

1 cucharada de leche de vaca ecológica

wapa.pe

Preparación

Para comenzar deberemos hervir el arroz integral en las dos tazas de agua. Unos minutos después colaremos el arroz y nos quedaremos con el arroz. Luego de ello colocaremos el resto de ingredientes en una licuadora junto con el arroz. La idea es obtener una pasta pastosa y concisa.

Si te quedó muy líquida no te preocupes pues puedes ir agregando más miel y si en caso tiene un aspecto demasiado espeso lo puedes disolver de a pocos con la leche.

Ahora que tienes la mascarilla lista puedes proceder a colocarla en tu rostro limpio. Deja que actúe por 30 minutos y enjuga con una infusión de manzanilla. Te recomendamos repetir el proceso dos o tres veces por semana para optimizar los resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Renueva tu piel con una mascarilla de arroz y miel para acabar con las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY