• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Relaxed jeans: la nueva tendencia en pantalones que promete apoderarse de este 2020

Para estar en casaque mejor tener comodidad yestilo juntos,con el relaxed jeans tendrás los dos en una sola prenda. ¡Conoce más sobre este tipo de jeans que amarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Relaxed jeans: la nueva tendencia en pantalones que promete apoderarse de este 2020
Para estar en casaque mejor tener comodidad yestilo juntos,con el relaxed jeans tendrás los dos en una sola prenda. ¡Conoce más sobre este tipo de jeans que amarás!

Los jeans son esa prenda que nunca falta en nuestro clóset y que siempre nos saca de más de un apuro, pues su versatilidad es ideal para crear una infinidad de outfits, sin embargo, también existe una gran variedad de este estilo de pantalones para lucir de acuerdo a la ocasión.

Por ello es que los relaxed jeans son esa opción ideal si lo que buscas es sentirte cómoda y con estilo en casa, mientras pasas la cuarentena. Así que aquí te mostramos algunos estilos que, no dudamos, se conviertan en los favoritos de muchas.

wapa.pe

Puedes apostar por uno en estilo palazzo, otro de los cortes que está tan en tendencia que, incluso lo lucen en pantalones de vestir, perfectos para crear looks cómodos pero elegantes a la vez. Si quieres hacerlo más informal, no dudes en apostar por uno bicolor.

wapa.pe

Si quieres un estilo más relajado, está muy de moda los pantalones recogidos, por lo que no dudes en apuntarte a este estilo, y si quieres más como no llevarlos en estilo rasgado para darle un aspecto más urbano a este estilo.

wapa.pe

Otro corte en las prendas que nunca deja la moda, es el estilo recto. Así que, un relaxed jean también es en estilo recto, así que, no dudes en apostar por uno así incluso puedes escogerlo con tiro alto y talones del mismo alto.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si lo que buscas es sentirte cómoda y relajada durante esta cuarentena, no dudes en apostar por este estilo de jeans para no dejar de usar el denim a pesar de estar todo este tiempo solamente en casa.

¿Qué me puedo poner con unos relaxed jeans?

Los puedes combinar con casi todos los tops en mi armario:

- Camisas delanteras con botones.

- Jerseys (ajustados, fluidos, sobredimensionados, desgastados o semi-doblados o falsos).

- Blazers

- Chaquetas de moto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Relaxed jeans: la nueva tendencia en pantalones que promete apoderarse de este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY